fbpx

Las mudanzas también se han transformado con el paso de los años, ya no son solo mudanceros con mucha fuerza, un camión y un extenso inventario. Hoy, la migración de los objetos cuenta con un estricto protocolo basado en técnicas, estudios, logística, herramientas, ecología y maquinaria de avanzada. Es la mera tecnología en mudanzas.

En el recorrido histórico de las mudanzas, el hombre inició sus paseos por el mundo cargando sus objetos en los brazos. Luego incorporaron a los animales para distribuir la carga y, con la invención de los vehículos, este tema dejó de ser tan pesado para los seres vivos y fue asumido por las máquinas. Si bien es cierto, los traslados han experimentado una metamorfosis, apegada a la optimización y usabilidad de los equipos necesarios.

El antes y el después de los desplazamientos.

Ha sido tal el desarrollo en este terreno que, antes para extraer el mobiliario de un lugar con difícil acceso, la única alternativa era derribar un muro, ya que ni siquiera su desmontaje era una opción. Asimismo, no se conocían las grúas elevadoras y para cumplir su función los encargados de las mudanzas se convertían en vaqueros que, con largas cuerdas, movían los accesorios que estaban en pisos altos. – ¡Sí, también nos pusimos nerviosos, solo de imaginarlo!–

¿Que si había camiones acondicionados y almacenajes con diseño anti-golpes? En el siglo XIX, las pertenencias eran “responsables de sí”. Estaban a merced de alguna tela y hasta de pasto como sistema amortiguador y anti rayones. ¿Si ves cuánto ha recorrido y avanzado el tema de mudanzas? Cabe recordar que, las antiguas civilizaciones eran nómadas, una muestra de que los cambios de domicilio son un hecho ancestral y la renovación de sus métodos han tenido que renovarse con las nuevas exigencias.

Tecnología en mudanzas, un traslado en Alta Definición.

Así pues, tocar el tema de mudanzas en el siglo XXI ya no debe ser ni siquiera algo preocupante, siempre y cuando la agencia con la que contrates el servicio esté permeada de innovación. Y este dato es súper importante al pedir presupuesto, puesto que debes conocer a fondo cuáles son los requisitos y la manipulación más apta para tus piezas y saber si sus herramientas están a la par.

En Bizidem, por ejemplo, somos como una caja enorme de soluciones ante un desplazamiento de hogar o de oficina. Nuestro talante es un reto al terreno de traslados, porque salimos de las típicas mudanzas y decidimos crearlas como un proyecto a la altura de quienes solicitan nuestros paquetes. ¡Entendimos y acoplamos el cambio en virtud de la responsabilidad, la seguridad y las necesidades para las diversas características de un traslado!

Herramientas para mudarse en el siglo 21.

Somos una agencia de transporte que se desentendió de la prehistoria y desarrolló una tendencia en el éxito de las mudanzas, gracias a estos novedosos asistentes, cuya única meta es salvaguardar tus accesorios durante todo el proceso:

  • Oruga: conocida en nuestra casa como Bizinator. Es una máquina empleada para realizar trabajos de peso con suma precisión. La oruga es ideal para mover cajas fuertes o electrodomésticos de gran tamaño, por dar una referencia.
  • Montamuebles para traslados retadores: ¿labores de altura? ¡Para ello tenemos nuestra grúa elevadora de alta gama! La utilizamos para maniobrar objetos que se encuentran en pisos altos o en edificaciones de difícil acceso. No, nosotros no tumbamos paredes, para ello tenemos a esta mágica plataforma con brazos extensibles, capaz de cargar hasta 250 kilogramos y alcanzar un séptimo piso, en promedio.
  • Guardamuebles: lo que no se va, no se queda a la deriva. Desde luego, contamos con naves seguras ante cualquier eventualidad. Estas parcelas tienen un sistema de cierre de última generación y sensores anti-incendios. Además, adaptamos un control de agentes externos que puedan deteriorar tus objetos –previamente embalados con material resistente, especial para impedir que se afecten con el paso del tiempo–.

Una experiencia con vista hacia el futuro.

  • Almacenajes de alto nivel: tenemos una gran variedad de contenedores exclusivos para el resguardo de diferentes artículos. Estamos preparados con cajas ecológicas, cajas ultra resistentes, mantas de calidad con cubierta interna extra suave, cajas armario para prendas de vestir y valijas anti-golpes, con paredes internas recubiertas para evitar que los accesorios más frágiles sufran desperfectos.
  • Flota dotada: llevamos una carga de oportunidades en nuestros camiones y, por ende, debemos prepararlos para tal evento. Están listos para viajar dentro y fuera del país, así que sus condiciones ofrecen un transporte de lujo. Aunado a ello, tenemos niveladores, poleas, arnés y correas, de modo que las piezas que lo requieran se mantengan aseguradas y estables.
  • Mudanzas con huella orgánica: un mundo sostenible es un futuro para todos y por qué no darle un giro green a esta labor. Somos agentes de cambio natos y sentimos un profundo respeto por la vida del planeta Tierra. En este orden, hemos dedicado nuestros materiales a la salud del medioambiente, usando cajas ecológicas, confeccionadas con productos reciclable, resistentes y con una calidad indudable.

Tecnología en mudanzas de viviendas y oficinas.

En Bizidem, convertimos nuestra responsabilidad en procesos menos engorroso, ultra innovadores y acortar los largos lapsos de tiempo que demora un cambio de domicilio. Lo hicimos a lo grande y pusimos a nuestro favor maquinaria de avanzada, junto a servicios completamente garantizados por el disfrute de una labor que, históricamente, se ha recordado con estrés y temor. ¡Optamos por hacerlo diferente!

Cuando saltamos al mercado, emprendimos con el propósito de trasformar el concepto de las mudanzas y llevarlas a un máximo nivel de comodidad para vuestros clientes y de seguridad para todo (y todos). Lo adaptamos de tal manera que parecieran nuestras pertenencias y, básicamente, “lo son” hasta que son instaladas en su destino.

Así como para ser mudanceros nos preparamos y estudiamos constantemente, también integramos la tecnología a este refrescamiento de saberes. No somos una empresa de mudanzas con «camioncitos», estamos 100% dotados de aparatos y espacios para ofrecer un trato excepcional.

Quiero una mudanza eficaz

Relajarse ante un traslado es dejarlo en manos expertos. ¿Quieres tomarte un exquisito té mientras tus objetos migran de un lugar a otro? ¡Comunícate con nosotros! ¡Vive una aventura Bizidem!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat