Se caen las cajas llenas de objetos, las zonas de paso son muy reducidas y el mobiliario no cabe, se quiebra tu vajilla favorita y aún no has terminado de empaquetar tus pertenencias. En silencio, tu cuerpo y tus pensamientos le dan la bienvenida al estrés, pero, ¡detente! ¡Tenemos tu solución! ¡Aún estás a tiempo de llamar al mejor servicio de mudanzas de Bizkaia! 

En esta primera fase del traslado, seguramente tus manos ya comienzan a mostrar signos de preocupación, puestas a los lados de tu cintura o sobre tu cabeza, la tensión coge tu cuello y tu mudanza no se ha acercado ni siquiera a su punto más álgido. ¿Qué tal si cambiamos ese panorama?  

Una empresa de mudanzas cambiará hasta la forma de trasladar tu vida. Muchas veces las personas evitan contratar a una agencia para mover sus objetos, bien por el temor al precio o porque todo parece fácil. Sí, PARECE fácil. Una mudanza conjuga tiempo –mucho tiempo–, planificación, personas con experiencia, herramientas de trabajo y un vehículo apto. ¡Tranquilo, lo tenemos todo! Ya te explicamos…

¿Cómo reconocer un buen servicio de mudanzas en Bizkaia?

Nuestra dinámica de trabajo la hemos convertido en una mezcla homogénea entre lo que necesitas y lo que hacemos. A sabiendas de que el precio de una mudanza es el principal motivo por el que las personas prefieren hacerla por su cuenta, comenzamos con un presupuesto rápido, sin sobrecargo y sin arrepentimientos cuando ya todo está en el camión. Nuestros contratos no tienen esas engañosas “letras pequeñas”. ¡Medimos tu carga, no tu tiempo! 

Incluimos, también, una visita asistida por un equipo profesional. Los chicos de Bizidem evalúan el lugar de origen y, si es posible, el de destino de la ruta, esto se hace para planificar la logística y la seguridad de tu mudanza. Además, los mudanceros podrán determinar las herramientas que usarán para manipular tus objetos, en especial aquellos de grandes dimensiones. 

¿Las cajas y los precintos? ¡Van por la casa! De acuerdo a las piezas que moverás, asignamos los embalajes precisos, tanto en tamaño como en material; escogemos el precinto más resistente y de alta calidad, y aplicamos nuestras técnicas de empaquetado exclusivo, tus objetos estarán 100 % protegidos. NO escatimamos en ofrecerte calidad, aunque seguro que lo notarás en nuestra responsabilidad y compromiso. 

Servicio de mudanzas en Bizkaia con llave en mano.

Si sientes que el tiempo apremia, nosotros nos encargamos de embalar tus accesorios, sin importar sus medidas o fragilidad, los trasladamos, los desempaquetamos y hasta los reubicamos. ¿Necesitas que hagamos todo por ti? Te convendrá el plan Privilegio¿Y tú? ¡Disfrutarás ver cómo tu vivienda ha migrado sin mover ni una caja! 

Ahora, si necesitas únicamente el embalaje y transporte de tus productos, sumado a la movilización de tus muebles, entonces el Servicio Básico es el indicado. ¡Conoce nuestros 5 servicios de traslado! Clasificamos nuestra labor conforme a tus exigencias y al tiempo del que dispones para asumir uno de los procesos más importantes y estresantes de tu vida… tu mudanza. 

No pierdas ni retrases tus oportunidades por una mala elección, las mejores mudanzas son las que se hacen de la mano de expertos, ¡aleja tus pertenencias de una agencia irresponsable! ¡Atrae un traslado diferente y profesional, transpórtate con Bizidem!   

Paredes, pasillos, objetos y salud intacta… Esto es moverte con Bizidem. Que nada te quite la tranquilidad en tu mudanza, cuida todos los detalles, ¡comunícate con nosotros!