fbpx

Cuando hacemos un cambio de domicilio hay muchas cosas que decidimos dejar atrás, tirar a la basura y reemplazarlas por algo mejor, aunque hay otras que se transportan hasta en las generaciones, esas piezas que solo tocamos «con guantes de seda». Estas pertenencias no se van en la primera caja que encontremos o sobre el techo del vehículo familiar, al contrario, merecen un trato especial, una mudanza de lujo. 

No quiere decir que sea fácil; sin embargo, la complejidad para empaquetar objetos de uso diario no se compara con los artículos lujosos, incluso, es mucho más sencillo trasladar un mueble que una vajilla o un jarrón de colección. El desconocimiento nos hace vulnerables a los errores y, es por ello, que para evitar el remordimiento “por algo que pude hacer”, te daremos algunos detalles imprescindibles para una mudanza de lujo sin quebrantos. 

 

¡Trátalas con amor! Servicio de mudanza de lujo en Bizkaia. 

 

Se acerca el día del cambio de domicilio y has dejado para el final tu objeto más valioso, entonces tienes una torre de cajas de cartón cargadas de artículos y no sabes en cuál almacenarlo. La respuesta es simple: ¡En ninguna de esas cajas!  

-Las prendas de lujo no deben ordenarse con otros accesorios, ellas deben ir en almacenajes separados, por un olvido podrían manipular inapropiadamente la caja y tu pieza adorada “pagará los platos rotos”. En este sentido, es ideal guardarlas en cajas plásticas o de cartón, pero deben ser muy firmes y resistentes, al igual que los precintos. 

-¡Adecuada a su medida! Es importante que el tamaño de la caja sea acorde al de la pieza, bien porque necesitarías ejercer presión para poderla cerrar o porque podría quedar “bailando” dentro de ella. ¡TEN EN CUENTA! El artículo no debe moverse dentro de la caja, así que te recomendamos rellenar el almacenaje con materiales que amortigüen los movimientos.  

 

¿Cómo proteger los objetos de una mudanza de lujo? 

 

-Cada centímetro de la obra única tiene un valor para ti, económico o sentimental, entonces lo más recomendable para conservar tu buen ánimo es asegurarla muy bien y esto es un trabajo minucioso. Procura envolverla con film, mantas o plástico de burbujas. Recuerda que es un proceso que exige higiene y delicadeza, ¡debes convertirte en un maestro de la precisión! 

– “E X P E R I E N C I A” esta palabra concretará el éxito del traslado de piezas exclusivas. La protección de tus objetos –independientemente de su valor– está vinculada a quiénes realicen el proceso de tu mudanza. La experiencia de los mudanceros es fundamental y aquí la clave para recibir tus objetos sin daños es contratar a una empresa de mudanzas profesional 

¡No pierdas tú tiempo y mucho menos tú objeto favorito! En cuanto te plantees una mudanza, solicita el servicio de una oficina integral, como Bizidem, encargada de hacer cualquier tipo de traslados, pues tienen todo el conocimiento y las herramientas para salvaguardar tus prendas con sumo cuidado y profesionalidad. ¡Es mejor buscar las estrellas que estrellarse con inexpertos!  

– Uno de los requisitos indispensables para que el producto llegue en perfecto estado a su destino es el transporte, ahí radica gran parte de su integridad. Pero ¿cómo debe ser este vehículo?  

Lo primero, es que el camión o la furgoneta tienen que estar diseñados para mover afectos de lujo, ¡no querrás ningún incidente! Debe estar dotado con arneses y niveladores que le den estabilidad a la obra; tiene que ser hermético, de modo que impida el paso de corrientes de aire o de humedad, sus paredes deben tener un recubrimiento anti golpes. 

 

¿Accidentes con tus pertenencias? ¡Evítalos, llama a Bizidem!  

 

Algunas empresas de mudanza en Bizkaia asignan, además, a un mudancero como guardián exclusivo de la pieza mientras es trasladada. Otras, cuentan con un seguro, puesto que, si ocurre algún accidente, ellos se harán responsables.  

Por otro lado, está el trabajo de Bizidem, su compromiso es tal que no necesitas firmar ni pagar un plan adicional para blindar tus piezas invaluables. Los chicos de Bizidem sienten tu mudanza como suya; están preparados con embalajes para vajillas, maletas forradas con espuma en su interior, cajas plásticas de diferentes tamaños, organizadores resistentes y específicos para ciertas prendas, y precintos de alta calidad.  

¿Qué prefieres? ¿Llevar tus objetos valiosos con una verdadera empresa de mudanzas profesional o llegar a tu destino en una ambulancia, tras ver tus objetos hechos añicos? 

 

¿Tienes una afición por las colecciones? Colecciona un increíble recuerdo de tu mudanza, es la ideal, sin daños ni golpes. ¡Ponte tu txapela negra y sé parte de una experiencia Bizidem! 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat