fbpx

   MENÚ

LLAMA AHORA

+34 688 72 82 06

SOLICITA

TU PRESUPUESTO

MUDANZA DE LUJO

¿Por dónde empezar?

Un cuadro o una obra de arte magnífica decoran tu hogar, pero por alguna razón en particular lo mudarás a otro sitio, ¿por dónde empezar? Retirarlo no es tan simple como parece. Son objetos muy costosos, atractivos y delicados, su movilización es extremadamente cuidadosa y los materiales para protegerlos tienen que ser exclusivos, de alta calidad. Ni hablar de las condiciones que deben tener el camión o la furgoneta para hacer mudanzas de lujo.

Muchas familias conservan colecciones, lámparas, espejos u otras piezas únicas que son imposibles de trasladar de manera particular; para nada funcionaría llamar a un par de amigos que ayuden a guardar estas pertenencias en cualquier caja y meterla en el asiento del coche. Son objetos elaborados con componentes muy finos y limitados, por lo que una caída o un tropiezo serían cruciales. ¿Propuesta para evitar estos accidentes? Contrata con profesionales dedicados al traslado y manipulación de elementos lujosos.

La logística de las mudanzas de lujo se puede ver perjudicada por factores externos como el exceso de tráfico en las calles o el clima. Un día húmedo está tachado en la agenda para hacer el traslado, las piezas inigualables deben tener una protección altamente rigurosa, es indispensable mantenerlas en perfecto estado. Maniobrar con productos de valor es un reto para las empresas de mudanzas; su capacidad se mide en la delicadeza con la que mueven estos artículos y en los almacenajes de los que disponen para transportarlos.

¿Y las piezas únicas? ¡Regálales mudanzas de lujo!

¿Qué si estamos preparados? ¡En Bizidem estamos esperando tu llamada! Tenemos maletas forradas con espuma en su interior, embalajes específicos para vajillas, papel burbuja, cajas de plásticos de diferentes tamaños, separadores de accesorios frágiles, cajas para prendas de vestir, organizadores resistentes y precintos de calidad.

Los contenedores de nuestra flota de mudanzas de lujo están diseñados para mantener a salvo tus pertenencias. Son completamente sellados, impidiendo el paso de la humedad y de fuertes corrientes de aire; sus paredes y compuertas tienen una composición anti-golpes, en su interior hay correas y arneses que se ajustan a la pieza para mantener su estabilidad. Cuando inicia el recorrido, nuestros mudanceros se aseguran de la integridad de tus objetos y, de ser necesario, uno de ellos los resguarda personalmente.

Si eres artista y deseas llevar tus obras a una exposición, ¡estaremos encantados de transportar tus trabajos! Nos esmeramos en que las mudanzas sean una vivencia grata y, en este sentido, nuestra principal preocupación es la seguridad de tus objetos, descartamos las posibilidades que puedan ponerlos en riesgo. Bizidem es experiencia, resguardo y profesionalidad.

Solicita tu presupuesto para mudanzas ahora

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies