fbpx

   MENÚ

LLAMA AHORA

+34 688 78 00 00

SOLICITA

TU PRESUPUESTO

MUDANZA DE MESA DE BILLAR

Tu afición al billar te llevó a comprar una mesa increíble

 

Indudablemente, una mudanza de mesa de billar debe hacerse con esmero, un procedimiento únicamente para su tratamiento. Sus pasamanos y pizarras brillan como las estrellas, sus diamantes en perfecto estado y el tono de su fieltro armoniza perfectamente con los colores y la arquitectura del salón donde la has ubicado.  La dedicación en su desmontaje y traslado debe ser tan sutil como el cuidado que exigen estas suntuosas mesas.

Las mesas de billar tienen un peso aproximado de 1.250 kilogramos y su largo sobrepasa los dos metros, el ancho es de 1,07 metros y el alto es de 0,78 centímetros. Su movilización precisa mucha fuerza, pero su fragilidad merece un tacto de expertos durante el transporte.

Algunos prefieren desmontarla y, seguidamente, envolver y embalar muy bien las partes de la mesa, en cambio otros optan por no hacerlo; es un trabajo riguroso que depende del espacio donde está ubicada y el camión en el que la moverás. Si las zonas de paso son muy reducidas, lo mejor y más seguro será desarmar la mesa de billar.

mudanza_mesa_billar

¿Cómo hacemos en Bizidem las mudanzas de mesas de billar?

 

En Bizidem somos profesionales en las mudanzas de mesas de billar, es un protocolo que asumimos de principio a fin: desmontaje, traslado, desembalaje e instalación en el lugar de destino. Sabemos cuánto atesoras esta imponente mesa y por ello, nuestros camiones están preparados con protectores internos para que no sufra ninguna lesión. ¡Su seguridad es tu tranquilidad!

En los vehículos Bizidem, la mesa de billar podría transportarse como pieza única, sin tener que desmontarla ; también disponemos de elevadores para desplazar este tipo de cargas pesadas y delicadas. Los materiales que usamos en su

cobertura fueron diseñados con un objetivo en particular: salvaguardar tu mesa de billar. ¿Quieres hacer más fácil esta tarea? ¡Busca la ayuda de profesionales!

Puedes ahorrarte dinero en la mudanza y hacerlo con inexpertos, sin embargo, debes considerar que ese “ahorro” tal vez te cueste el perfecto estado de tu mesa de billar. Lo mejor para estos casos es contratar con mudanceros dedicados a su resguardo y seguridad en el cambio de domicilio. ¡Contratar con profesionales es contratar con Bizidem! ¡Este juego va por tu afición!

 

Últimas publicaciones sobre mudanzas de mesas de billar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad