fbpx

   MENÚ

LLAMA AHORA

+34 688 72 82 06

SOLICITA

TU PRESUPUESTO

MUDANZA DE OFICINAS

Protegemos tu trabajo en las mudanzas de oficina

 

Has encontrado un mejor espacio para establecer tu oficina, uno con características más adaptadas a la actividad que desempeñas o tal vez más cerca de tu hogar, las mudanzas de oficina son una de nuestras especialidades. Independientemente de lo que te impulsó a cambiar su ubicación, seguro necesitarás ayuda. Lo más imprescindible en las mudanzas de oficina es el mobiliario que sabemos que no en cualquier coche se puede transportar. Es pesado, amplio y también delicado, es una mudanza bastante aparatosa.

La clasificación y el etiquetado preciso en el almacenamiento son fundamentales en estas mudanzas de despacho. Es un grupo de empleados el que podría verse afectado si se altera el orden de su material de trabajo, por una categorización equivocada; sería un atraso total. Por lo tanto, es recomendable que los empleados hagan un inventario de su departamento y velen por el cuidado y reubicación de sus objetos.

Las mudanzas de oficina son tan frecuentes como las de vivienda, sin embargo, tienden a requerir mecanismos más especializados para mover el equipo de trabajo. Una oficina implica sillas, artefactos tecnológicos, escritorios, muebles amplios de almacenaje y otros kilos y kilos de pertenencias que son la personalidad de la empresa. Aunque tus compañeros de oficina se sumerjan en la travesía de la mudanza, es probable que sea insuficiente. Lo ideal es que la integridad de cada objeto se conserve desde su origen hasta su destino

 

 Sistemas de movilización exclusivos

Los servicios de mudanzas de oficina requieren precisión, ya que dependen de las medidas de cada espacio para sacar los objetos de gran tamaño sin inconvenientes. Bizidem tiene la capacidad de mudar empresas, por lo que mover una oficina es “pan comido”, así esté localizada en el último piso de un rascacielos. Contamos con sistemas de movilización y técnicas exclusivas para cada objeto , incluyendo los archivos confidenciales.

Somos mudanceros sin límites. Parte de nuestra tarea es inspeccionar el lugar de origen y el de destino, esto nos permite evaluar las posibles consecuencias y prever los accidentes. Este paso es uno de los más elementales, porque es la visita que nos indicará la ruta para una mudanza exitosa. Vamos un paso adelante.

En Bizidem no perdemos tiempo, ganamos gratas experiencias. Los profesionales de la mudanza estudian el cómo, son conocedores de las técnicas y las reinventan para garantizar el mejor servicio. Así somos y de esta forma nos hemos posicionado en el sector de las mudanzas, uno de los mercados con mayor demanda en España.

Evita un “SOS” en el momento del traslado, ¡la previsión será la seguridad de cada una de tus pertenencias! Contrata un servicio profesional, responsable e

impecable, contacta con Bizidem y haz de tu mudanza de despacho una de las fases más agradables de su crecimiento. ¿No tienes tiempo de ordenar las pertenencias en tu nueva oficina? ¡Lo hacemos por ti! Solicita tu presupuesto de mudanza ahora.

Últimas publicaciones sobre mudanzas de oficinas

Mudanzas para Oficinas en Bizkaia

Mudanzas para Oficinas en Bizkaia

Mudanzas para Oficinas en Bizkaia : Claves para una buena Planificación Una Mudanza para oficinas y empresas supone un verdadero desafío. De hecho, un cambio de lugar de trabajo puede tener muchas consecuencias para la vida de una empresa.  Desde Bizidem damos...

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies