fbpx
mudanzas-bilbao-bizkaia


¿Qué quieres trasladar? Tus pertenencias estarán protegidas cuando hagas tu mudanza en Bilbao. Nuestros mudanceros están capacitados para diversos traslados en Bizkaia, partiendo desde objetos sencillos, cajas fuertes de grandes dimensiones o mesas de billar. No sientas prisa por solucionar su movilización, de esa planificación nosotros nos hacemos cargo. Para Bizidem, tu mudanza jamás será una travesía; todo lo contrario, este cambio será una de las experiencias más gratificantes de tu vida.

Los profesionales de Bizidem aprovechan el espacio en los almacenajes, asegurando que los artículos no sufran daños. Las pertenencias se ordenan de acuerdo a su clasificación y fragilidad dentro del camión de mudanzas, de manera que nada se golpee ni se raye. Si quieres estar mucho más seguro, podrías solicitar un resguardo personal durante el recorrido.

Estamos capacitados con las herramientas correctas para retirar tus pertenencias sin deteriorarlas ni afectar las áreas comunes de tu vivienda: grúas, arneses, elevadores, pianoplan, correas. Los métodos empleados en el proceso de tu mudanza son los indicadores de que todo saldrá de maravilla. ¡Haz tu mudanza en Bilbao con una agencia afín con sus principios! ¡Hazlo con Bizidem!

¿Quieres conocer la historia de una de nuestras mudanzas en Bilbao? Continúa bajando…

Una
historia real
de una mudanza en Bilbao

Esta es una mudanza a una importante empresa en el centro de Bilbao

mudanzas-bilbao

Una experiencia Bizidem

En Julio del 2021 hemos hecho esta mudanza para una gran empresa que se encuentra en el corazón de Bilbao. Se trasladaban a una nueva oficina también en Bilbao. La mudanza tardó 3 días, habían más de 150 cajas, 2 cajas fuertes de +400kgs, 20 escritorios, estanterías, fotocopiadoras… Todo un reto.

Todas las cajas las hemos identificado para saber la ubicación del contenido luego en el destino, así como también las pertenencias de los trabajadores que se encontraban en los escritorios, absolutamente todo ha sido marcado para evitar confusiones. 

Esta mudanza ha sido muy organizada desde el principio, para solicitar el permiso de aparcamiento hemos tenido que hacer un plano para señalar al ayuntamiento dónde nos íbamos a aparcar, ya que estábamos en pleno centro de Bilbao y en una de las plazas más importantes de la ciudad. 

El resultado ha sido muy exitoso, otro cliente contento y satisfecho con nuestro servicio 5 estrellas.

El mejor servicio de
MU
DANZAS
EN
BILBAO

Somos una empresa de mudanzas joven, nacimos en Bilbao en 2020 y queremos comernos en mundo, contáctanos y haremos que tu mudanza sea una experiencia positiva, no te preocupes por NADA, Bizidem hará que disfrutes tu mudanza.

El 80% de nuestras mudanzas son en Bilbao, ya sabemos muy bien lo que hay que hacer y lo hacemos con mucho gusto y entusiasmo.  Por algo tenemos +85 reseñas 5 estrellas REALES en Google y comentarios excelentes.

TRABAJAMOS DURO
PERO INTELIGENTE

TRABAJAMOS DURO PERO INTELIGENTE

Con nuestra #Bizinator convertimos trabajos complicados en fáciles y rápidos.

+400kgs para transportar en automatico

BIZIDEM MUDANZAS

¿TIENES DUDAS? te contamos más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat