mudanzas-bilbao-bizkaia


¿Qué quieres trasladar? Tus pertenencias estarán protegidas cuando hagas tu mudanza en Bilbao. Nuestros mudanceros están capacitados para diversos traslados en Bizkaia, partiendo desde objetos sencillos, cajas fuertes de grandes dimensiones o mesas de billar. No sientas prisa por solucionar su movilización, de esa planificación nosotros nos hacemos cargo. Para Bizidem, tu mudanza jamás será una travesía; todo lo contrario, este cambio será una de las experiencias más gratificantes de tu vida.

Los profesionales de Bizidem aprovechan el espacio en los almacenajes, asegurando que los artículos no sufran daños. Las pertenencias se ordenan de acuerdo a su clasificación y fragilidad dentro del camión de mudanzas, de manera que nada se golpee ni se raye. Si quieres estar mucho más seguro, podrías solicitar un resguardo personal durante el recorrido.

Estamos capacitados con las herramientas correctas para retirar tus pertenencias sin deteriorarlas ni afectar las áreas comunes de tu vivienda: grúas, arneses, elevadores, pianoplan, correas. Los métodos empleados en el proceso de tu mudanza son los indicadores de que todo saldrá de maravilla. ¡Haz tu mudanza en Bilbao con una agencia afín con sus principios! ¡Hazlo con Bizidem!

¿Quieres conocer la historia de una de nuestras mudanzas en Bilbao? Continúa bajando…

Una
historia real
de una mudanza en Bilbao

Esta es una mudanza a una importante empresa en el centro de Bilbao

mudanzas-bilbao

Una experiencia Bizidem

En Julio del 2021 hemos hecho esta mudanza para una gran empresa que se encuentra en el corazón de Bilbao. Se trasladaban a una nueva oficina también en Bilbao. La mudanza tardó 3 días, habían más de 150 cajas, 2 cajas fuertes de +400kgs, 20 escritorios, estanterías, fotocopiadoras… Todo un reto.

Todas las cajas las hemos identificado para saber la ubicación del contenido luego en el destino, así como también las pertenencias de los trabajadores que se encontraban en los escritorios, absolutamente todo ha sido marcado para evitar confusiones. 

Esta mudanza ha sido muy organizada desde el principio, para solicitar el permiso de aparcamiento hemos tenido que hacer un plano para señalar al ayuntamiento dónde nos íbamos a aparcar, ya que estábamos en pleno centro de Bilbao y en una de las plazas más importantes de la ciudad. 

El resultado ha sido muy exitoso, otro cliente contento y satisfecho con nuestro servicio 5 estrellas.

MUDANZAS BILBAO, OPINIONES

Broja Morenés
Leer más
En una mudanza abres tu casa a gente desconocida y es importante no equivocarte en la elección de la empresa de mudanzas. Steve y su equipo trabajan muy bien y te generan mucha confianza. Usan las mejores técnicas para proteger tus bienes y tienen mucho cuidado con TODO. Muy buen trato y la mejor calidad precio del sector. Sin duda, la mejor elección que hemos podido hacer. Gracias!
Carmen Clerigué
Leer más
Llevan el servicio de la mudanza a otro nivel. Llevo ya unas cuantas mudanzas en mi haber, y la experiencia con Bizidem ha sido excelente. Tratan tus muebles y efectos personales con cuidado y respeto, y a eso añado que el trato personal también es fácil y muy agradable, lo que siempre se agradece. La próxima repito con ellos.
Jolanda Basañez
Leer más
Rapidez en la respuesta, profesionalidad, eficacia y un trato excelente. No necesitaba una mudanza integral, simplemente desmontar ciertos muebles en un piso, transportarlos y montarlos en otra casa. Solicité presupuesto y a la mañana siguiente tenía toda la información. Su trabajo es rápido, siendo muy cuidadosos y eficaces tanto en el transporte como en el montaje de los muebles.
Cedes Biedma
Leer más
Súper recomendable trabajar con ellos , para nosotros la atención que nos brindaron desde la primera toma de contacto fue de 10 , lo tuvimos claro con solo una visita de Steeve que queríamos hacer la mudanza con ellos y podemos decir que fue un acierto , eficaces , respetuosos , educados , profesionales , rápidos, puntualidad … el trato personal de todo el equipo fue una maravilla , cosa que agradecemos muchísimo ya que al final pasas con ellos unas horas y generan un ambiente muy bueno. Si hacemos otra mudanza contaremos con ellos sin duda !!
Nur Seaín
Leer más
Hicimos una mudanza de comunidad autónoma con dos niños menores de 3 años. Des del primer momento Steeve y su equipo entendieron nuestras necesidades y todo el proceso de mudanza con ellos fue muy bien. Fueron cuidadosos con nuestras pertenencias y se preocuparon del más mínimo detalle. Merece la pena el precio por el fantástico servicio que dan. Sin dudarlo repetiríamos, son profesionales.
Claudia Vinay
Leer más
Bizidem se encargó recientemente de nuestra mudanza y no podríamos estar más contentos. El servicio y el trato impecables. Una actitud muy positiva y mucha experiencia para solucionar cualquier reto. Una compañía joven y con ideas innovadoras en Bilbao. 100% recomendable. Precio muy competitivo también!
Marta Isasi Mediavilla
Leer más
Estoy encantada de haber dejado en manos de Bizidem mi mudanza. Son muy profesionales y trabajan cuidando todos los detalles. No solo aportan calidad, sino también calidez. Son muy amables y generan tranquilidad, algo muy importante en un proceso tan caótico e importante como es es una mudanza .
JMN
Leer más
Muy buenos profesionales. Han transportado un piano y lo han embalado y movido con muchísimo cuidado. Trato muy agradable. Los recomiendo.
Ana Cintora Rico
Leer más
Super ONDO. Llegaron puntuales. Se encontraron con dificultades para poder sacar dos sofas por una puerta más pequeña de lo normal pero rápidamente dieron con una solución perfecta. Los muebles llegaron a su destino sin problemas.. Ellos muy agradables y muy, muy profesionales. Da gusto ver a gente joven con tantas ganas y con tan buen hacer. Muchas gracias, os recomendaré en cualquier ocasión que pueda. No defraudais! Gracias por haber hecho mi mudanza más fácil!!!
Anterior
Siguiente

Mira entre nuestras casi 100 reseñas reales 5 estrellas

La mejor empresa de
MUDANZAS
EN BILBAO

Somos una empresa de mudanzas joven, nacimos en Bilbao en 2020 y queremos comernos en mundo, contáctanos y haremos que tu mudanza sea una experiencia positiva, no te preocupes por NADA, Bizidem hará que disfrutes tu mudanza.

El 80% de nuestras mudanzas son en Bilbao, ya sabemos muy bien lo que hay que hacer y lo hacemos con mucho gusto y entusiasmo.  Por algo tenemos +85 reseñas 5 estrellas REALES en Google y comentarios excelentes.

TRABAJAMOS DURO
PERO INTELIGENTE

Con nuestra #Bizinator convertimos trabajos complicados en fáciles y rápidos.

+400kgs para transportar en automatico

BIZIDEM MUDANZAS

CONSIGUE TUS PRESUPUESTOS PARA MUDANZAS EN BILBAO

Mudanzas de Bilbao a toda Bizkaia

Mudanzas Madrid Bilbao

Mudanzas Bilbao Madrid

Mudanzas Barcelona Bilbao

Mudanzas Bilbao Cádiz y Cádiz Bilbao