fbpx

   MENÚ

LLAMA AHORA

+34 688 78 00 00

SOLICITA

TU PRESUPUESTO

Mudanzas Bilbao

MUDANZAS EN BILBAO

La mejor empresa de mudanzas

Al norte de España se extienden 41.6 kilómetros para moverte dentro de la geografía bilbaína. Tu nuevo destino está próximo a tu llegada, rodeado de la belleza arquitectónica que se impone en la capital de Bizkaía. Este municipio vasco está impregnado de arte, consagrando las mudanzas de lujo en Bilbao como una de las solicitudes más comunes que recibimos. Las mudanzas en Bilbao son diversas, muchos residentes cambian de hogar u oficina porque consiguen un espacio más apegado a sus necesidades.

Las mudanzas en el corazón de Bizkaia están vinculadas con el crecimiento personal y profesional de quienes se desplazan en él. Bilbao es la cara progresista de Vizcaya, el movimiento constante en sus puntos cardinales delata el valor que tiene para toda la comunidad vasca y, sin lugar a dudas, Bizidem te traslada a cada rincón de esta importante capital.

¿Qué quieres trasladar? Tus pertenencias estarán protegidas cuando hagas tu mudanza en Bilbao. Nuestros mudanceros están capacitados para diversos traslados en Bizkaia, partiendo desde objetos sencillos, cajas fuertes de grandes dimensiones o mesas de billar. No sientas prisa por solucionar su movilización, de esa planificación nosotros nos hacemos cargo. Para Bizidem, tu mudanza jamás será una travesía; todo lo contrario, este cambio será una de las experiencias más gratificantes de tu vida.

mudanzas-y-traslados-en-bilbao

¿Mudanzas y traslados en Casco viejo, Deusto, Indautxu o Abando con 0 imprevistos, 0 estrés? ¡Es con Bizidem!

Mientras se va acercando la fecha del cambio de domicilio te sientes más preocupado, te atormenta ver la cantidad de pertenencias que debes llevarte en la mudanza, sin poder deshacerte de ninguna, ya que todas son necesarias. A veces no sabemos todo lo que tenemos hasta que llega el instante de agruparlo y es cuando nos asalta el agobio del espacio del que disponemos. ¡Líbrate de ese fantasmita! Los expertos están preparados para mover y trasladar absolutamente todos tus artículos, sin arriesgar o sacrificar ninguno en tu mudanza en Bilbao.

Los profesionales de Bizidem aprovechan el espacio en los almacenajes, asegurando que los artículos no sufran daños. Las pertenencias se ordenan de acuerdo a su clasificación y fragilidad dentro del camión de mudanzas, de manera que nada se golpee ni se raye. Si quieres estar mucho más seguro, podrías solicitar un resguardo personal durante el recorrido.

Estamos capacitados con las herramientas correctas para retirar tus pertenencias sin deteriorarlas ni afectar las áreas comunes de tu vivienda: grúas, arneses, elevadores, pianoplan, correas. Los métodos empleados en el proceso de tu mudanza son los indicadores de que todo saldrá de maravilla. ¡Haz tu mudanza en Bilbao con una agencia afín con sus principios! ¡Hazlo con Bizidem!

Mira qué dicen nuestros clientes

5847f9cbcef1014c0b5e48c8
Jokin Arteche
Read More
"Trato inmejorable. Presupuesto ajustado y cumplido. Plazo y realización de la mudanza, perfecto, en menos tiempo del acordado y la realización perfecta. Me embalaron todo, marcado en las cajas por fuera, para identificar todo. Trabajo limpio, protegido y amables".
Imano Loizaga
Read More
"Servicio cercano, amable, pero muy profesional a la vez. Limpios, ordenados y cuidadosos. Steeve y su personal dan absoluta prioridad a que el cliente esté tranquilo y seguro de que todo saldrá perfecto. Totalmente recomendable, profesionales que recomendar sin duda."
Marina Justo
Read More
"Excelentes profesionales, facilitan presupuesto detallado con rapidez, el trabajo es impecable, todo organizado y programado.Todo son facilidades, hacen lo complicado sencillo. Hacen de la mudanza una tarea facilísima, cero estrés, se encargan de todo."
Amaya Tejedor
Read More
"Un servicio muy profesional y una atención escepcional. Tanto para el servicio de mudanza como para el de montaje de muebles. Incluso, han sabido dar solución a problemas de montaje en los muebles por cuestiones de espacio, ofreciendo soluciones. Sin duda muy recomendable, por su profesionalidad y atención, además de prestar servicios a un precio muy razonable."
Miguel Llanos
Read More
¡Estudiante que se mueve con tranquilidad! ¡Gracias al equipo de Bizidem que me permitió beneficiarme de un servicio súper profesional y eficiente! Moverme entre Biarritz y Burdeos durante un período de regreso a la escuela y, por lo tanto, estresante, pero pudieron ser tranquilizadores y complacientes para mi mudanza. Por lo tanto, recomiendo esta empresa al 100%, personal muy amable.
Xandra Garrido
Read More
"Recomendaría a Bizidem una y mil veces. Ha sido nuestra primera mudanza y yo personalmente estaba muy agobiada por todo lo que suponía mover la casa entera. Steeve desde el primer momento nos transmitió mucha tranquilidad. Han hecho la mudanza en un solo día ofreciendo un servicio excelente, un trato cercano, amable y muy profesional. Ya estamos en nuestro nuevo hogar. Muchas gracias".
Previous
Next

¿Porqué hacer tu mudanza con Bizidem?

Estudiamos Origen y Destino

Planificamos una visita previa a la mudanza, tanto al lugar de origen como al de destino, de manera que podamos calcular y medir las zonas de paso.

Usamos Materiales Especiales

Embalamos tus pertenencias con cajas y embalajes especiales que no se utilizan en España. Tus cosas estarán mas seguras que nunca con nosotros.

Realizamos el Traslado

La carga viajará segura, los camiones cuentan con todo el sistema de seguridad interno para que tus objetos no se golpeen o rayen durante el recorrido.

Desembalamos y Organizamos

Imagina llegar a tu nueva casa y PUM ¡Wow, ver todo reubicado! nos encargamos de poner todo en su sitio. esto solo es posible con Bizidem. 

sello-de-calidad-de-mudanzas

Confía en los profesionales, Mudemos tu casa

No busques más, no pierdas más tiempo...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad