fbpx

   MENÚ

LLAMA AHORA

+34 688 72 82 06

SOLICITA

TU PRESUPUESTO

¡El tiempo apremia y tus pertenencias claman resguardo!

“En esta esquina tenemos: contratar con una empresa de mudanzas responsable. Y en la otra esquina, un poco dudosa y estresada, tenemos: hacer la mudanza por cuenta propia. ¿Quién se llevará el cinturón Ni un plato roto?”. Cuando se trata del cambio de domicilio colocamos en una balanza ambas opciones y llevamos al límite “los supuestos” de cada una en la lucha por el traslado final.

Transportar el sillón de tu sala de conferencias o el de ver televisión en tu hogar es un procedimiento que amerita cuidados, y la importancia que tiene para ti parte desde su protección con una manta de calidad. Al momento de la mudanza, tus conocidos llegan a prestarte ayuda, pero los mudanceros están para prevenir cualquier posible accidente con tus pertenencias.

Hacer una mudanza de vivienda o cambiar una oficina de forma independiente puede ser más económico que comunicarte con una compañía de traslados. Sin embargo, debes evaluar cuánto te costaría un percance o un retraso en tu programación. ¿Tienes tiempo exclusivo para dedicarle a tu mudanza? Si tu respuesta es “NO”, una oficina de transporte de pertenencias te ayudará con esa labor.

¿Por dónde comenzar? ¡Cotízala! Te recomendamos iniciar esta “ecuación” evaluando los costes que representa una mudanza en España, cuáles son sus dificultades y cómo evitarlas desde su planificación. Aquí te ayudaremos a analizar qué es lo más favorable para ti, protegiendo tus artículos en cada procedimiento y sin pasar por lapsus de estrés.

La profesionalidad en un cambio: empresa de mudanzas responsable

Todo proceso de mudanza parte de qué vas a mudar y hacia dónde lo llevarás, entre ambas interrogantes se pasea el cómo lo harás. Conocer las características de los objetos que vas a movilizar te indicará si es mejor transportarlos en coche, en furgoneta o en un camión acondicionado. Imagina que desplazaste una colección de copas de cristal y que, por desconocimiento, el tratamiento fue inadecuado, su embalaje fue como uno para trasladar ropa. Resultados: cero copas íntegras, tiempo y dinero perdido, y un pésimo momento para ti.

Hacer la mudanza de manera particular no solo es hacerlo por ti mismo, es recibir la asistencia de personas con poca experiencia para mover gran parte de tu vida… tus pertenencias. Los profesionales del traslado de accesorios han estudiado minuciosamente la clasificación y protección de los objetos, entienden los peligros que representan ciertos espacios y cuentan con la tecnología para mantenerlos a salvo.

Una empresa de mudanzas responsable vela por tu bienestar, mostrando su preocupación desde la primera inspección que recibes en los puntos de la ruta, donde toman las referencias del sitio, sus zonas de paso y se cercioran de la maquinaria que usarán para mover tus efectos personales o laborales. En pocas palabras, una mudanza no se limita a un traslado, es la protección absoluta de los artículos. Su responsabilidad está expresa en su experiencia y compromiso, esa es su calidad de servicio.

¡Tic tac, tic tac! ¿Hola? ¿Empresa de mudanzas responsable?

Mientras más tiempo te lleve hacer la mudanza, menos tiempo podrás dedicarles a tus labores y si es un cambio de oficina, esas horas se reflejarán en la productividad de la compañía. Considera seriamente lo que conlleva ese ahorro y, si es contraproducente, no lo pienses dos veces. Busca a quienes se hagan cargo de todo, sin verte obligado a abandonar tus tareas.

Ocuparse de la logística de un traslado puede ser sumamente tedioso. Es tiempo para planificar, para ubicar los almacenajes y hallar el vehículo de transporte, calcular el espacio en ambos puntos de la ruta. En fin, consta de días y de muchísima organización. Bizidem es una agencia de traslados que asume la mudanza con seriedad, enfocada en el proceso absoluto del cambio de domicilio. ¿Qué hace? ¡Quitarte una preocupación y ahorrarte tiempo!

Las empresas de mudanzas te garantizan un traslado cómodo y una vivencia agradable, ofreciéndote facilidades, de modo que no tengas que cansarte ni siquiera de pensarlo. Bizidem programa el trámite a partir de la fecha para desocupar el inmueble, se encarga de proveer las cajas y el papel burbuja, de hacer la categorización de los accesorios y su identificación, dispone de vehículos apropieadosy optimiza sus espacios para que puedas mover toda tu vivienda o tu compañía en la menor cantidad de viajes.

Además, Bizidem reubica tus piezas en su destino, de la mano de un arquitecto, quien dirige la distribución de tus pertenencias, sin hacer a un lado la estética en tu nueva ubicación; ¿y tú? Solo espera en tu móvil nuestro mensaje de que ya todo está en su lugar, esperando por tu llegada. ¡Delegar las funciones te dará tranquilidad!

Detrás de la experiencia hay una mudanza impecable

Comúnmente, las mudanzas dejan sus huellas en el desorden o las reconoces por los rastros de suciedad y perjuicios que pueden ocasionar al ser extraídos los objetos, sobre todo los de grandes dimensiones. Esta función aparte de ser agotadora, también exige unas cuantas horas de limpieza y de reparaciones, si por una manipulación equivocada se ocasionaron daños.

Es cuestión de medir y sopesar los imprevistos que podría acarrear hacer una mudanza por tu propia cuenta. ¿Es rentable? Llamar a una empresa de mudanzas responsable te sumaría descanso y calma. Los mudanceros de Bizidem hacen un desplazamiento higiénico y en concordancia con el medioambiente, gracias a los materiales de los almacenajes y los precintos que emplean, distinguidos por ser ecológicos y de alta calidad.

Dado el caso de que la estructura del edificio se vea afectada durante la migración de tus piezas, la oficina de mudanzas asumirá esos perjuicios causados —de acuerdo a sus planes—; igualmente, responderá por las pérdidas o deterioros de las pertenencias en su maniobra. Una compañía confiable y eficiente es, además de rápida y puntual, segura. Si pides el presupuesto, cerciórate de que cuenten con una póliza de seguro para tu carga y otra de responsabilidad civil.

Blinda tus pertenencias, incluso si te sales de la ruta

Otra razón por la que una oficina de mudanzas es una oferta tentadora para hacer tu traslado de más eficaz es el servicio adicional que ofrecen de guardamuebles y trastero. Ocurre con frecuencia que el cambio de domicilio se retrasa porque el nuevo espacio necesita detalles finales para poder habitarlo, pero no tienes un lugar donde guardar los objetos temporalmente. Entre tus familiares y amigos podrían ayudarte con algunos accesorios, pero ¿y el resto?

Lo mejor es tener todo en un mismo sitio, resguardado, y con la garantía de que serán transportados apenas esté disponible tu hogar o despacho. ¡Evita a toda costa el extravío de pertenencias valiosas! Las agencias de mudanzas profesionales tienen almacenes donde cuidan tus objetos; ten la plena seguridad de que allí estarán blindados con Bizidem.

Solo el año pasado (2019), se registró el ingreso de 750 mil extranjeros al territorio español y a mediados del mismo año se contabilizaron 169 empresas dedicadas al servicio de mudanzas, un dato que deja entrever la importancia que tiene este sector para el país, debido a la alta tasa migratoria. Esta cifra es un extenso abanico de opciones para decidir si hacer tu mudanza independiente y ajustada a contratiempos, o irte por el canal más seguro y contratar con una compañía responsable, ¡comunícate con Bizidem!

Contrata una empresa de mudanzas para hacer tu traslado

 

La mudanza perfecta es aquella que no te genera estrés, que se hace sin imprevistos y que te da la garantía de confianza durante todo el trámite. ¿Imposible? ¡Para nada! ¡Contrata con Bizidem y certifícalo!

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies