fbpx

   MENÚ

LLAMA AHORA

+34 688 78 00 00

SOLICITA

TU PRESUPUESTO

El cambio de domicilio es, además, un proceso un poco lento, sobre todo porque implica adaptación y comodidad en el nuevo ambiente, aunque ser parte de los traslados a Francia no es una proeza, en lo absoluto. Tener como meta uno de los países más visitados del mundo, seguramente, acelerará esta fase de transformaciones en tu vida y ¡vaya que es una motivación indiscutible! ¿Tu mudanza está a escasos días de toparse con el Arco del Triunfo? ¡Descubre algunas curiosidades del país glamoroso! Empecemos…

1.Francés hasta en letras españolas. ¿Tu estancia en Francia superará los tres meses? ¡Todos tus documentos deberán estar traducidos al francés! La traducción tiene que estar certificada y aprobada, después de ello podrás tramitar el papeleo para vivir en el territorio francés.

2. Los traslados a Francia son tan frecuentes que hallar residencia puede tardar un poco, dada la demanda en el mercado. Los pisos se ocupan en un santiamén y debes apresurarte a firmar el contrato de alquiler, en este caso, sería de gran ayuda recurrir a un agente inmobiliario. ¡Por cierto! En el país galo, los contratos son hasta de tres años renovables y se piden dos meses de depósito.

¿Buscas calidad de vida? ¡Súmate a los traslados a Francia! 

3. Migrar a Francia es un cambio total, incluso una importante mejora de tu calidad de vida. El corazón de la moda está posicionado en el top 10 de los mejores países europeos para vivir, gracias a su sistema de salud, la seguridad, la educación, la vivienda y la baja tasa de desempleo.

4. ¡Si buscas nuevas oportunidades, el valor de la vida en un país podría ser tu indicador! De acuerdo con el ranking mundial de Mercer respecto a las ciudades con mejor coste de vida, París (Francia) ocupa el lugar 50 de las 209 que figuran en la lista.

5. ¿Vas a instalarte en París? Cuando planificamos nuestra mudanza, también nos encantamos con la geografía del nuevo sitio, y pese a que la capital parisina no tiene mar, ¡podrás tomar el sol en verano! Unas cuantas toneladas de arena se descargan a orillas del río Sena para que todos los habitantes disfruten. ¡No te quedarás sin tu bronceado!

 

Traslados a Francia, un trayecto cultural e intelectual. 

 

6. ¿Aburrirse? ¡En Francia es casi imposible! Este país es una mezcla de exclusividad y entretenimiento para toda la familia. Cuenta con 40 mil monumentos que narran su historia, 6 mil museos, 10 parques nacionales, 44 parques naturales regionales y más de 10 parques temáticos. ¡Te recomendamos que comiences a hacer tu ruta de descubrimientos y diversión!

7. Al hacer los traslados a Francia nos imaginamos sus principales monumentos, la moda, ¡Ah! Y ¡su magnífica gastronomía! Si eres fanático del arte culinario, el territorio galo te ofrecerá deliciosas experiencias. En 2010, la UNESCO declaró su gastronomía como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Bien, llevar tu equipaje hacia un país donde el clima varía con los destellos del Mediterráneo y donde el francés es solo una de las nueve variantes lingüísticas del territorio galo es una decisión que se disfruta desde que piensas en ser parte de los traslados a Francia.

¡Cárgate de decisiones acertadas y comunícate con Bizidem! Tenemos la txapela bien puesta y es por ello que nuestro ritmo laboral está descrito por la responsabilidad, la planificación y el compromiso, características indispensables de nuestra firma en España con rasgos franceses.

 

 

 ¡Contrata profesionalismo y experiencia para tu mudanza, comunícate con el éxito!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad