Nuestra filosofía

La firma Bizidem, fue fundada en Francia y se implantó en Bizkaia en 2019, con la finalidad de fomentar las técnicas y las calidades más vanguardistas en su nuevo horizonte.

Misión
Cambiar el mundo y la forma de ver las mudanzas. Protegemos nuestro saber hacer, nuestra calidad y profesionalidad. Aportamos asistencia a la hora de trasladar tu vida, sabemos que son momentos de mucho estrés y ansiedad. Apoyándonos en nuestra extensa experiencia y haciendo uso de nuevas técnicas, te facilitamos el trámite para que te resulte un momento ameno y puedas disfrutar del proceso del cambio.
Visión
Somos una empresa vanguardista y dinámica, orientada a modernizar la profesión de las mudanzas y transportes. Buscamos lograr el reconocimiento y el respeto del usuario. Agilizar, optimizar y mejorar el servicio y profesionalidad de la mudanza, para esto pretendemos formar equipos profesionales de mundanceros , que aprendan las técnicas internacionales innovadoras y potencien el uso del material apropiado.
Valores
Integridad: Creemos en la Transparencia Disponibilidad: Estamos a la escucha del usuario Calidad: Buscamos la excelencia Colaboración: Creamos grupos unidos para fomentar la confianza y el respeto Pasión: Estamos comprometidos con el corazón y la mente Profesionalidad: Aportamos un servicio exquisito

Disfruta la experiencia Bizidem

¿Hablamos?

Puedes contactar con nosotros directamente escribiéndonos en el siguiente formulario, o mandándonos un e-mail a:

central@bizidem.com

También nos puedes llamar por teléfono o a través de Whatsapp:

+34 688 728 206 España

+33 (0) 787 22 48 24 Francia


He leído y acepto la Política de Privacidad.

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies