fbpx

Nuestra filosofía

La firma Bizidem, fue fundada en Francia y se implantó en Bizkaia en 2019, con la finalidad de fomentar las técnicas y las calidades más vanguardistas en su nuevo horizonte.

Misión

Cambiar el mundo y la forma de ver las mudanzas. Protegemos nuestro saber hacer, nuestra calidad y profesionalidad. Aportamos asistencia a la hora de trasladar tu vida, sabemos que son momentos de mucho estrés y ansiedad. Apoyándonos en nuestra extensa experiencia y haciendo uso de nuevas técnicas, te facilitamos el trámite para que te resulte un momento ameno y puedas disfrutar del proceso del cambio.

Visión

Somos una empresa vanguardista y dinámica, orientada a modernizar la profesión de las mudanzas y transportes. Buscamos lograr el reconocimiento y el respeto del usuario. Agilizar, optimizar y mejorar el servicio y profesionalidad de la mudanza, para esto pretendemos formar equipos profesionales de mundanceros , que aprendan las técnicas internacionales innovadoras y potencien el uso del material apropiado.

Valores

Integridad: Creemos en la Transparencia Disponibilidad: Estamos a la escucha del usuario Calidad: Buscamos la excelencia Colaboración: Creamos grupos unidos para fomentar la confianza y el respeto Pasión: Estamos comprometidos con el corazón y la mente Profesionalidad: Aportamos un servicio exquisito

Estudiamos Origen y Destino

Planificamos una visita previa a la mudanza, tanto al lugar de origen como al de destino, de manera que podamos calcular y medir las zonas de paso.

Usamos Materiales Especiales

Embalamos tus pertenencias con cajas y embalajes especiales que no se utilizan en España. Tus cosas estarán mas seguras que nunca con nosotros.

Realizamos el Traslado

La carga viajará segura, los camiones cuentan con todo el sistema de seguridad interno para que tus objetos no se golpeen o rayen durante el recorrido.

Desembalamos y Organizamos

Imagina llegar a tu nueva casa y PUM ¡Wow, ver todo reubicado! nos encargamos de poner todo en su sitio. esto solo es posible con Bizidem. 

sello-de-calidad-de-mudanzas

Confía en los profesionales, Mudemos tu casa

No busques más, no pierdas más tiempo...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat