fbpx

¡Detente! ¡Lanzarlos por la ventana o dejarlos en caída libre por las escaleras es una muy mala idea! ¿Por qué mejor no llamas a los vaqueros en traslados? Ya no necesitan aplicar la técnica de lazo para maniobrar con tus pertenencias –si vives en un piso alto o con zonas de paso muy engorrosas–. Hoy, los profesionales en cambios de domicilio han implementado el elevador para mudanzas, un gran instrumento para aligerar el proceso. ¡Es tiempo de descartar la idea de balancear los muebles por un ventanal! ¡Llegaron refuerzos! 

Elevador para mudanzas de vivienda o traslados de oficina.

Si bien sabemos, las tareas que demandan mucho más esfuerzo en un desplazamiento, suponen mayor tiempo de dedicación y, por lo tanto, un aumento en la tarifa de tu traslado, dadas las horas de uso del camión. Además, cuando hablamos de altura, hacer una mudanza se asemeja a una labor extrema, puesto que involucra un plan estratégico con posibilidad de riesgos, si no se cuenta con las herramientas idóneas. 

Otra situación que a veces complica a las compañías de traslado convencionales son las zonas de paso estrechas. Las escasas dimensiones de los pasillos se convierten en un reto al querer manipular artículos voluminosos, pues pueden maltratarse y también puede afectar a la edificación.  

En esta ocasión, asumir este tipo de mudanzas no es tan “pan comido” como lo pintan, si no se tiene el correcto “equipaje” para el viaje a las alturas, ni mucho menos al equipazo de profesionales de Bizidem, entrenados para mudanzas exigentes. Ya verás de qué hablamos… 

¿Cómo funciona la plataforma elevadora de mudanzas?

Para solventar esos problemas de recintos con condiciones limitadas, el terreno mudancero adoptó un nuevo mecanismo: la grúa montamuebles, una plataforma elevadora dispuesta a realizar trabajos de altura, así como agilizar el manejo de los objetos desde el lugar de origen hacia el camión o viceversa. Y adivina, ¡En Bizidem la tenemos! 

Pero, ¿cómo funciona? Uno de nuestros mudanceros es asignado como su operador y desde el remolque controla los brazos extensibles de la plataforma. Estas estructuras flexibles tienen la función de bajar los objetos en una rampa integrada desde el domicilio y ponerlos en “tierra firme”, para después ubicarlos dentro de la furgoneta. Cabe destacar que, nuestra grúa montamuebles resiste hasta 250 kilogramos y alcanza una altura máxima de un séptimo piso (en promedio), lo que indica que es un modelo de alta gama. 

Alquiler de elevador para mudanzas en Bizkaia.

¡ADVERTENCIA! En Bizidem, antes de designar esta extravagante herramienta de trabajo en un desplazamiento, visitamos el edificio y analizamos detalladamente sus características, al igual que las de los artículos a transportar. Esta es la manera más objetiva de confirmar el servicio de la plataforma elevadora de mudanzas. 

Las viviendas u oficinas en plantas altas suelen producirnos ansiedad con solo pensar cómo bajar los objetos al camión el día de la mudanza. En estas situaciones, varias espaldas han “pagado los platos rotos”, muchos muebles acortaron su vida y otros, son sobrevivientes de guerra. Arriesgar los artículos es una opción inviable, tras el surgimiento de maquinarias para hacer tu vida más fácil, inclusive, cuando cambias de dirección.

elevador para mudanzas en pisos altos

grúa con plataforma elevadora para mudanzas

Una compañía de mudanzas vanguardista se identifica por tener una visión clara de los instrumentos que se emplearán, la calidad de los materiales para el resguardo de las piezas, la adecuación de la flota para determinadas pertenencias y la logística para hacerlo impecable, fijando como único norte la protección absoluta de los objetos y, por ende, tu tranquilidad y confianza. 

Gracias a nuestro arduo trabajo y la misión de transformar una mudanza común en un traslado diferente, hemos consolidado nuestro reconocimiento en el mercado. Sabemos que no es un simple plan, es tu cambio de vida. Si no es Bizidem, no es para ti. ¡Mejor monta la carga en nuestro montacargas y “baja la carga”! ¡Comunícate con nosotros! 

 ¡Quiero el presupuesto de mi mudanza!  

¡Así funciona nuestro elevador de mudanza!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat