Características a considerar para saber cuánto cuesta un guardamuebles.

Los guardamuebles son naves de almacenaje de artículos, ubicadas en un perímetro (depende de la estructura de la que dispone la empresa de traslados). Así pues, la media de estos compartimientos es de tres metros de alto por 15 metros. Son de uso temporal, lo que le confiere descripciones que darán fe del cuidado de los accesorios que se guardarán ahí. 

El precio del guardamuebles está estrechamente vinculado a las ventajas y al grado de responsabilidad que se ofrece respecto a su seguridad. Tal y como su nombre lo indica, su principal objetivo es conservar el mobiliario u otros artículos, por lo que los beneficios de las naves deben estar apegados a: 

¿Cuánto cuesta un guardamuebles en una oficina de mudanzas segura?

En Bizidem, los guardamuebles pueden ser usados en ambas modalidades. Si bien, es parte de nuestros paquetes de traslados, pero no es obligatorio adquirir alguno para disfrutar de los contenedores. No obstante, esta decisión no limitará los beneficios que ofrecemos, puesto que todos los módulos cuentan con el mismo protocolo de resguardo e incluyen seguro de Responsabilidad Civil, así como un mecanismo de alarma y cierre, con sensores antiincendios.  

¿Cuáles son las tarifas del guardamuebles en Bizkaia?

Entre ocho y 25 euros puede costar el metro cuadrado de un guardamuebles, es una estimación que cambia conforme a las tarifas de las oficinas de transporte. Su importe se obtiene, inicialmente, de la superficie que ocupa, sumado a otras ventajas que se incluyen en el pack. Por ejemplo, el uso de implementos especiales para manipular determinados artículos, el tratamiento de piezas delicadas, el desmontaje del mobiliario o el tipo de embalaje para asegurar las pertenencias.

Asimismo, la factura del guardamuebles sube dependiendo de la Comunidad Autónoma donde se ubique, el tiempo que lo utilizarás, el vehículo en el que se desplazarán los objetos desde el punto de partida (camión, furgoneta, remolque) y el modo de carga de los accesorios (independiente o con la compañía de traslados). Es válido acotar que, la adquisición de un seguro anti-daños puede suponer un recargo a la tarifa del guardamuebles.

cuánto cuesta un guardamuebles con seguro antidaños

Si ves, no se trata nada más del volumen de tu carga, sino de otros componentes que pueden sumarse o no a la cantidad total. Es vital que consultes varios presupuestos con las agencias y elijas el plan que se adecue a tus finanzas y a tus necesidades. De todas formas, si harás una inversión debe merecer la pena.

Uno de los green flags en mudanzas es la integración de todos los servicios concentrados en una empresa y, desde Bizidem, levantamos nuestra bandera. ¡Y es que hacemos hasta teletransportaciones! ¿Cómo? Pues estamos a la vanguardia en traslados, tenemos la maquinaria y el conocimiento para migrar edificios enteros, con llave en mano, dejando a tu merced un espacio reordenado.

¡Necesito un guardamuebles protegido!

“Si Mahoma no va por tu mudanza, ¡Bizidem irá por ella!”. ¡Sigue nuestros contenidos y alístate para mudarte A TODO DAR!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad