fbpx

   MENÚ

LLAMA AHORA

+34 688 72 82 06

SOLICITA

TU PRESUPUESTO

MUDANZAS DE VIVIENDAS

Las mudanzas de viviendas ya no son iguales con Bizidem

Sería ideal que cuando nos mudamos sólo encogiéramos la vivienda y la metiéramos dentro del coche, pero realmente es un procedimiento elaborado. Hacer una mudanza de vivienda es seleccionar las pertenencias, separarlas por ambientes y usos, agruparlas en cajas y embalarlas, este proceso sólo es para los artículos de fácil manipulación, aunque sabemos que el “gran terror” está en los de mayor peso y difícil movilidad o los que tienen mayor valor.

Hacer mudanzas de hogar es planificación y tiempo exclusivo para todo el ajetreo que conlleva modificar nuestra localización en el mapa. Sin duda, la idea de mudarse es emocionante y emocional, hablar del “nuevo hogar” es una aventura, es atreverse a mover las rutinas, las labores, las pertenencias y hasta el cesto de la ropa de lavandería, aquella manifestación milenaria que pocos se atreven a reubicar.

Mudarte significa dejar y renovar. Es un cambio de todo y para todos, incluso para tus niños. Es para nada traumático y puede pasar a convertirse en una de las mejores vivencias que hayas experimentado, siempre que cuentes con el apoyo y la asesoría correcta, pues del “punto A hasta el punto B” está el traslado de una vida que se desplaza de una vivienda a otra.

El único enemigo que pueden tener las mudanzas de vivienda es el “codiciado tiempo”. Entre tus ocupaciones es posible que las horas sean insuficientes y para un protocolo de mudanza las vas a necesitar … después de un breve silencio en el que te debates en cómo tener unos días para mudarte o a quien pedir ayuda, ¿has pensado en solicitar un servicio de mudanzas?

 

empresa-de-mudanzas-bizkaia

¡Sin excusas ni quiebres en tu mudanza de hogar!

No es sólo contratar a un equipo de mudanceros, es que sea una compañía responsable y que ofrezca a tus pertenencias el tratamiento adecuado, sin romperlas, sin excusas y, especialmente, con suma organización e higiene. Una empresa de mudanzas de residencia que, con el mismo cuidado que tú harías tu mudanza, lo haga por ti. ¡Estamos hablando de Bizidem! ¡Los mudanceros de la txapela negra lo hacen todo! Tú, solo relájate.

¿Qué hace Bizidem por ti? ¡Preocuparse! Los mudanceros Bizidem son reales profesionales de la mudanza. Organizan tus pertenencias, las almacenan, las embalan, trasladan y, si lo prefieres, las reubican en el nuevo domicilio. ¿Los objetos de dimensiones superiores? También los mueven sin rayarlos o golpearlos.

Somos verdaderos científicos de las mudanzas de vivienda. En Bizidem contamos con maquinaria y herramientas especializadas para manipular equipos domésticos. Los camiones no son almacenajes de artículos comunes, son vehículos seguros y dotados con materiales especiales para evitar imprevistos durante el traslado. Para nosotros no existen problemas cuando somos soluciones, ¡contáctanos!

 

Solicita ahora un presupuesto para tu mudanza de viviendas

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies