Mudanzas-getxo-bizkaia

Hemos tenido la fortuna de hacer muchas mudanzas en Getxo y es una de las zonas donde más nos gusta trabajar, conocemos muy bien cada sector, así como también todos los reglamentos que solicita el ayuntamiento a la hora de realizar una mudanza. Es importante que al contratar una empresa de mudanzas, ésta tenga experiencia en la zona.

La demanda habitacional en Getxo es alta; las mudanzas a Getxo son solicitadas por profesionales o empresarios que desean hacer vida rodeados de majestuosos palacetes, ¡y es que, además, la magia costera atrae a cualquiera! Getxo es una joya en Vizcaya, su exclusividad es muestra de la elegancia y el buen gusto.

Bizidem está tan preparada para hacer tu mudanza a Getxo que ya ha habilitado los camiones para atender tu solicitud, ¡estamos a la espera de que nos indiques la fecha programa para el traslado de tus pertenencias ! Los mudanceros de la txapela negra no escatiman en el cuidado y el resguardo que merecen tus pertenencias. Si son frágiles, robustas, livianas o pesadas, siempre recibirán tratamiento profesional y estrictamente dedicado.

¿Quieres conocer la historia de una de nuestras mudanzas en Getxo? Continúa bajando…

Una
historia real
de una mudanza en Getxo

Hemos hecho la mudanza de Adela Ucar en Getxo

Una experiencia Bizidem

En octubre del 2020 hemos recibido una solicitud de presupuesto que nos emocionó mucho, se trataba de Adela Ucar a quién seguimos y admiramos desde hace mucho. 

Su mudanza sería dentro de Getxo, no dudamos en hacerle una visita para enviarle una propuesta personalizada (como con todos nuestros clientes). Luego de la visita y de haberle enviado nuestra propuesta, Adela ha decidido confiar en nosotros y nos da el SÍ que esperábamos.

Hemos hecho un Pack Privilegio en el que nos encargamos del embalaje y protección de muebles, elementos frágiles, embalaje y desembalaje de cajas, desarmar y armar muebles… en fin, dejar todo en su sitio como nuestro cliente lo desee.

Míranos en acción en la mudanza de Adela

¿Qué ha dicho Adela de Bizidem Mudanzas?

CONSEJOS Y TIPS para mudanzas en Getxo

El mejor servicio de
MUDANZAS EN
GETXO

Una y otra vez has contemplado la lista de agencias de traslados para hacer tu mudanza a Getxo, pero cómo escoger la mejor… Te daremos un consejo breve: selecciona una donde se responsabilicen hasta por los alfileres de tu costurero. En Bizidem realizamos mudanzas domésticas y empresariales, no tenemos medidas ni límites. Nuestra responsabilidad inicia con la visita en el lugar de origen y el de destino, y concluye con todas tus pertenencias ordenadas en el nuevo espacio. ¿Y el resto del proceso? ¡Nos encargamos de todo!

Nuestro posicionamiento en el mercado de mudanzas se ha consolidado gracias a la satisfacción de nuestros clientes, después de disfrutar de un servicio de transporte eficiente, serio, respetuoso con el medioambiente y con todos sus artículos. Entregamos toda nuestra experiencia y atención en cada pieza que necesites trasladar, las técnicas de los mudanceros de Bizidem son especializadas y se diferencian del resto. Su precisión en el desmontaje de los equipos, en el almacenamiento y traslado es única. ¿Harás mudanzas a Getxo y tus pertenencias, claramente, TIENEN que llegar íntegras a su destino? ¡No entres en pánico y contrata a Bizidem!

TRABAJAMOS DURO
PERO INTELIGENTE

Con nuestra #Bizinator convertimos trabajos complicados en fáciles y rápidos.

+400kgs para transportar en automatico

BIZIDEM MUDANZAS

¿TIENES DUDAS? te contamos más.