¿Cuánto tiempo has pasado planificando tu mudanza en Guernika? ¿Ya se acerca el día? De seguro hay mucho por hacer y muy poco tiempo para organizarlo. ¡No te preocupes! Estamos listos para desplazar tus objetos, sin limitarnos a sus características, y reubicarlos en el nuevo domicilio, no tendrás que mover un dedo, nos hacemos cargo de todo. ¡Hacemos traslados con llave en mano!

Gernika-Lumo es un municipio BizkaÍno importantísimo para el desarrollo vasco, gracias a su talante industrial, un factor que ha sido la clave para expandir las oportunidades laborales y habitacionales. Su crecimiento económico sube como la espuma y, hoy, es en una de las localidades con mayor afluencia migratoria. ¿Te vas a Gernika? ¡Ya vamos a por tus pertenencias!

Tacha la posibilidad de que algo pueda salir mal en tu mudanza en Guernika-Lumo y comunícate con nosotros. Empleamos las técnicas de tratamiento y manipulación de objetos más novedosas, con equipos de última generación, embalajes ULTRA resistentes y precintos de alta calidad, ¡tus artículos más preciados viajarán resguardados por la excelencia! ¿Arriesgar tu nuevo proyecto de vida con inexpertos? ¡Ni pensarlo! ¡Mueve tus afectos personales con los mudanceros PRO de Bizidem!

Continúa bajando… Mira algunos recuerdos de nuestros pasos por Gernika

Una
historia real
de una mudanza en Gernika

TRABAJAMOS DURO
PERO INTELIGENTE

TRABAJAMOS DURO PERO INTELIGENTE

Con nuestra #Bizinator convertimos trabajos complicados en fáciles y rápidos.

+400kgs para transportar en automatico

BIZIDEM MUDANZAS

¿TIENES DUDAS? te contamos más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad