fbpx

GUARDA
MUEBLES
EN BILBAO

GUARDA MUEBLES
EN BILBAO

El guardamuebles en Bizkaia más seguro y económico

¿Algunos muebles deben quedarse?

Para todos hay un lugar, incluso para los que no se van! Tenemos servicio exclusivo de guardamuebles en Bilbao. Como ves, hacemos mudanzas diferentes, y recibirás tu presupuesto en cuestión de minutos.

Somos profesionales en el traslado y también en el resguardo de tus pertenencias. ¡Velamos por TODO!

Tenemos un Guardamuebles diferente, al igual que nuestras mudanzas.

PRECIO DEL GUARDAMUEBLES EN BILBAO

El precio de un guardamuebles en Bizkaia varía únicamente por el espacio que ocupe las pertenencias que querrás guardar, es decir, el coste del guardamueble se calcula en función de los metros cuadrados.

En nuestro caso contamos con parcelas seguras con un mínimo de almacenaje de 10m2. Contamos con seguridad máxima, alarma contra incendios, cámaras de seguridad y lo más importante… tus objetos protegidos con los mejores materiales y las mejores técnicas. Trabaja con los mejores y más profesionales.

Consigue el presupuesto para tu guardamuebles aquí.

Hacemos el presupuesto para tu guardamuebles en minutos. 

 

Un servicio de
GUAR
DAMUE
BLES
A DOMICILIO

Un servicio de
GUAR
DAMUE
BLES
A DOMICILIO

Un servicio de GUARDAMUEBLES A DOMICILIO

¿No tienes como llevar tus pertenencias al guardamuebles? Y, además, ¿quieres ahorrarte la carga y el transporte? Tenemos una solución para ti con nuestro nuevo sistema de guardamuebles a domicilio.

Es muy fácil… Te dejamos nuestro remolque durante un día frente a tu domicilio, lo cargas tú mismo y nosotros nos encargamos de llevarlo, protegerlo con nuestros materiales, guardarlo y asegurarlo. Cuando lo quieras de vuelta, llevamos el remolque de nuevo a tu domicilio para que puedas descargarlo.

Diferencias entre
GUARDA
MUE
BLES
Y
TRASTERO

Diferencias entre
GUARDA
MUE
BLES Y
TRASTERO

La principal diferencia tiene que ver con el uso que le vas a dar al espacio, debes preguntarte ¿por cuánto tiempo lo necesito? ¿necesito acceso constante a las pertenencias?

La principal diferencia recae sobre la relación de precio – espacio, luego la necesidad de disposición de los objetos, pues en un guardamuebles no tendrás “la llave” para entrar cuando quieras, mientras que en un trastero puedes entrar y salir cuando quieras

Cabe destacar que en nuestro Guardamuebles puedes venir con cita previa cada vez que necesites.

Únete a las mudanzas y servicios de guardamuebles DIFERENTES en Bilbao .


    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad
    Abrir chat