Con un servicio de mudanza trasladas tu vivienda sin levantar ni una caja
– “Lo que más me estresa es la reubicación de las cosas”. ¡Calma! También hemos pensado en ello, razón por la que te preparamos el servicio de mudanza Privilegio. ¡Asumimos tu proceso migratorio como si fuese el nuestro!
- El plan Privilegio solo tiene una ventaja adicional, que lo diferencia del Premium, y es sumamente atractiva: desembalamos absolutamente todas las cajas y reubicamos tus artículos en tu nuevo domicilio.
Con la ayuda de un arquitecto, quien es miembro del equipo de mudanzas de Bizidem, instalamos tus piezas, aprovechando los ambientes del hogar y conservando la estética en cada rincón. En pocas palabras, adquirir este servicio es llegar a tu vivienda a relajarte y a disfrutar con tu familia de un nuevo espacio. – El servicio Básico es sencillo, pues en él se ofrece el empaquetado, transporte, desembalaje y colocación del mobiliario, aparte de apoyarte en el desplazamiento de tus cajas. Aunque, si lo que necesitas es que se encarguen exclusivamente de la protección, movilización y reubicación de tus muebles, entonces pregunta por el plan Mobiliario. Este tipo de piezas domésticas requieren un transporte único y un tratamiento especial, debido a su gran tamaño y al cuidado que demandan.
¡No hagas malabares! ¡Adquiere un servicio de mudanza con profesionales!
Ya tienes todos tus artículos en su destino, pero ¿quién colocará las lámparas? ¡Bizidem! Adicionalmente, ofrecemos la fijación de lámparas, cuadros y decoración; contamos con guardamuebles, trasladamos vehículos y pertenencias un poco más livianas que un coche, como mesas de billar, cajas fuertes o pianos. Nuestra flota está dispuesta para desplazar lo que necesites, tanto de tu vivienda como lo que respecta al traslado de tu compañía, solo es cuestión de ver tus accesorios y evaluar qué servicio de mudanza se ajusta más a tu presupuesto, a lo que quieres transportar y en cuánto tiempo lo debes hacer. No siempre necesitas las cajas de cartón tradicionales, todo depende de lo que vas a mover y, para ello, los expertos de Bizidem verifican los artículos y disponen de almacenajes específicos para hacer un traslado completamente exitoso, lejos de que sufras un temible episodio cardíaco, causado por un error en la manipulación de tu adorada obra de arte.
Los artefactos delicados o de grandes dimensiones exigen maniobras profesionales y estamos seguros que si ese es tu caso deberás solicitar a los mudanceros de la txapela negra.¡Contratar con Bizidem es hacer tu mudanza con responsabilidad!