fbpx

   MENÚ

LLAMA AHORA

+34 688 72 82 06

SOLICITA

TU PRESUPUESTO

¡Aleja los piratas para movilizar tus tesoros! 

“¡Ay, no! ¿Cómo colocaré la escalera para retirar ese cuadro tan grande de la sala de mi hogar?”, se preguntó el próximo vecino que cambiará de domicilio. Su duda fue un poco más allá de poner la escalera, y es que el problema es cómo colocar “la escalera sobre las escaleras” de la vivienda, porque justo allí está su atesorado cuadro, en esa pared cortada por peldaños. La única posibilidad de manipularlo es encargar esta misión a los profesionales en mudanzas de lujo en Bizkaia.

Las obras de arte no son simples decoraciones, son objetos valiosos en su creación misma y en su precio. Arriesgarte a moverlas sin tener experiencia o con mudanceros que tengan el parche de pirata podría costarte varias semanas de lamentos y culpas, lo mejor es recurrir a una agencia de traslados certificada. Ya sabes lo que reza el refrán “es mejor prevenir que lamentar”. Dejar piezas atípicas en manos equivocadas es un error garrafal.

Cada pertenencia tiene una función determinada y, del mismo modo, tiene un tratamiento especial, en este cuidado está la dedicación de las compañías de transporte. La característica principal de estos objetos es la fragilidad, además de lo limitado del producto, son artículos irremplazables. En la categoría de mudanzas de lujo puedes mover esculturas, pinturas, colecciones de todo tipo, cristalería, lámparas, espejos, piezas de diseñador.

 

Las mudanzas de lujo en Bizkaia, un servicio exclusivo y dedicado

 

Para poder retirar aquel cuadro enorme que está frente a las escaleras, por ejemplo, es imperativo que los mudanceros cuenten con las habilidades y los equipos para maniobrar sin riesgos. El traslado de los accesorios exclusivos exige un amplio conocimiento técnico especializado.

Si quieres llevar tus finas pertenencias a otro lugar o si eres artista y necesitas transportar tus trabajos, lo ideal es contar con quienes se planteen una real logística. A decir verdad, son varios detalles que se deben tener en cuenta en las mudanzas de lujo:

– El lugar de origen en el que se encuentran y los instrumentos para retirarlas, tales como: correas, plataformas, grúas, poleas, elevadores. Para determinar cuáles serán las técnicas a emplear, el equipo de mudanzas debe hacer una inspección previa.

– Los contenedores en los que se resguardará la pieza. Las mantas para cubrirlas deben ser confeccionadas con materiales delicados, las cajas y organizadores tienen que ser resistentes y completamente herméticos, los precintos deben ser de alta calidad.

Una empresa de mudanzas preparada como Bizidem, también cuenta con embalajes para vajillas, maletas forradas internamente con espuma, papel burbuja y almacenajes diseñados para prendas de vestir.

¡Sin rayones ni quiebres en las mudanzas de lujo en Bizkaia!

 

– El camión en el que se desplazarán los afectos de lujo debe ser cerrado, de manera que se evite cualquier filtración de agua o fuertes corrientes de aire; adicionalmente, debe estar acondicionado con arneses y niveladores que le otorguen estabilidad y protección al objeto. Es importante que las compuertas y las paredes internas tengan algún recubrimiento anti-golpes.

– Las condiciones climáticas juegan un papel determinante, ya que la humedad puede ocasionarle daños a la obra (dependiendo de su descripción). Un día lluvioso o muy frío podría hacer que las mudanzas de lujo se reprogramen, por motivo de seguridad.

Hay otro factor que, igualmente, tienes que considerar al planificar la migración de tu invaluable pertenencia y es el tráfico. ¿El tráfico? Pues sí, cuando hay mucho colapso en las calles, tu mudanza se expone durante más tiempo a escenarios externos, lo favorable es modificar la fecha para un fin de semana o algún día festivo. En el paquete de traslados de lujo, Bizidem ofrece el resguardo personalizado de la pieza durante el recorrido de la ruta, de manera que se garantice a toda costa su integridad. ¡Ni un rayón, ni un quiebre!

¡Déjale el veredicto final al valor que tienen tus artículos lujosos! ¿Qué prefieres? ¿Hacer mudanzas de lujo sin garantías o llamar a Bizidem y saber que tus accesorios inigualables estarán resguardados durante el viaje? Planificar sin seguridad es arriesgar tu tranquilidad, mejor busca la ayuda de profesionales. ¡Comunícate con Bizidem!

 

Mudanzas de lujo en Bizkaia

 

Todas tus pertenencias demandan sutileza al ser desplazadas, sin embargo, sabemos que las prendas irremplazables deben tratarse con seda. Ya conoces los detalles que consideramos para trasladar tus objetos más preciados, ¿quieres que lo hagamos por ti?

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies