fbpx

Si tuvieras que elegir entre manipular tus pertenencias con seguridad y hacerlo sin un pronóstico certero, ¿cuál sería tu opción y por qué con seguridad? Está comprobado que, cuando migramos, lo hacemos a sabiendas de que la mejor manera de mantener todo protegido, es usando las herramientas correctas, inclusive si el acceso al domicilio es complicado. Para estos casos, es inevitable la ayuda de una empresa con alquiler de elevador para mudanzas; es una ENORME ventaja ante los probables daños en situaciones de riesgo. 

El elevador montamuebles es una plataforma ideada para desplazar objetos por las fachadas de las edificaciones altas o de acceso muy reducido o susceptible. Ya te habrás imaginado lo complicado que puede ser un cambio de vivienda desde un décimo piso, por ejemplo. Para hacer esta manipulación mucho más “ligera” y planificada, los mudanceros incluyen la grúa elevadora a su servicio de transporte, es el miembro más intrépido de todo el staff. 

5 inconvenientes que puedes atravesar si no cuentas con el alquiler de elevador para mudanzas

Cuando no tenemos la maquinaria correcta para mover nuestros artefactos personales, es muy factible que los imprevistos se multipliquen, que la planificación se retrase un poco más y el presupuesto de la mudanza se eleve en un chasquido de dedos. 

Los episodios de estrés en un cambio de vivienda son previsibles y también están incluidos en su logística, ¡aunque puedes frenarlos con un plan maestro! Estos son algunos de los problemas que pueden suscitarse si vives en un piso alto o si tu inmueble tiene zonas de paso comprometidas… 

X Objetos deteriorados. Si por tanto tiempo has cuidado tus amados artículos, es crítico que se rompan o rayen con un mal movimiento o forcejeo. Está bien ser minucioso en estas prácticas mudanceras; sin embargo, hay ciertos espacios donde es un TOTAL RIESGO la “esperanza” de que tal vez “se pueda”, sin contar con un equipamiento especial.  

X Daños a la infraestructura. Este error puede salir caro, pues no solo sufrirán las piezas, sino que la edificación se ve vulnerada y deberás saldar los prejuicios ocasionados por una mala praxis. Aunado a ello, la situación se agrava si vives en comunidad y perjudicas las áreas comunes, ¡terrible! 

X Problemas con el condominio. Si bien, el meollo de una mudanza es el “¿cómo lograrlo?”, por lo que en determinados puntos de la faena se genera un colapso en los pasillos reducidos y esto podría causar incomodidad a los vecinos (si vives en edificio), pues su libre tránsito pudiera obstaculizarse y originar incomodidad.  

¿Gastar más o solicitar el alquiler de elevador para mudanzas?

X Mucho tiempo perdido. Algo tan complejo como bajar o subir artículos de un segundo piso –o más–, o de un inmueble que no cuente con las condiciones idóneas supone una pérdida de tiempo garrafal. 

Mientras se estudia cómo manipular los objetos y ubicarlos en su destino, ya has colmado las horas de tu agenda, sin sumar las que se tomará llevar a cabo la movilización, que será extremadamente rigurosa. ¿Cuánto tiempo dispones para dedicarle a esta tarea de gran envergadura? 

X Mayor facturación o gastos. Hacer este tipo de labor extrema sin la máquina correcta y con un conocimiento somero, posiblemente tendrá repercusiones en tus finanzas. Es así, un trabajo complejo exige tiempo, que estará expreso como “extra” en el presupuesto asignado por la oficina de mudanzas. Adicional a ello, los daños a la infraestructura se deberán indemnizar, así como la reparación o reposición de los objetos que pudieron afectarse.  

Compañía de mudanzas con elevador de muebles por fachada.

Si eres de los que piensa que es mejor descartar esta lista de impases y optas por la máxima protección de tus pertenencias, entonces debes percatarte de un detalle: la empresa de traslados que contrates. En este sentido, es importante que la utilización de la plataforma elevadora esté apoyada por una estrategia de trabajo y que la cuadrilla de mudanceros conozca bien las características de la estructura. 

En Bizidem, tenemos una dinámica de trabajo guiada por un protocolo, independientemente del tipo de vivienda u oficina. Nuestro deber y responsabilidad con los clientes inicia con una visita al lugar de origen y de destino (de acuerdo a su ubicación), con el fin de evaluar las especificaciones del lugar y fijar la implementación de las herramientas y la cantidad de mudanceros que necesitarás en tu traslado. 

Contamos con grúas elevadoras para mudanzas, oruga (Bizinator), niveladores, arnés, almacenajes especiales, embalajes ultra resistentes para todo tipo de piezas, mantas de calidad, cajas tipo armario, valijas con recubrimiento anti-golpes e inclusive, un depósito guardamuebles, por si necesitas un poco más de espacio para asegurar tus accesorios. 

Así es, somos una empresa de mudanzas con experiencia y escéptica a una experiencia desastrosa o estresante. ¿Te cambias de domicilio? ¡Asume una inversión sin arrepentimientos, múdate con Bizidem! 

Necesito una mudanza con montamuebles 

Cuanto mejor organices tu mudanza más tiempo tendrás para disfrutar el proceso. ¿Iniciarás una aventura migratoria? ¡Entonces prepárate, no te pierdas nuestros contenidos! 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat