¿Cómo planificar mudanzas de cajas fuertes?

Mudanzas de cajas fuertes confiables

No tiene un lugar específico dentro del domicilio, pero sabemos que una vez instalada cuesta “una vida” registrar su próximo movimiento. Es por ello que, al contratar el servicio de mudanzas de cajas fuertes, se marca un precedente en la historia de “la gigante” del lugar, su paseo pone a todos en alerta, un efecto único que se logra por su gran tamaño y su uso privado. 

La manipulación de una caja fuerte conlleva una planificación tan meticulosa como segura, ¡y es que dirigir su traslado es una tarea que exige profesionales y un equipamiento especial! En estos desplazamientos, la magnitud del objeto vale más que un grupo de amigos animados y dispuestos a transportarla, pues en ella interviene la experiencia y la dedicación anticipada a su viaje.  

¿En qué consisten las mudanzas de cajas fuertes?

Estos almacenajes secretos tienen una secuencia muy peculiar para retirarla del lugar de origen, subirla al camión e instalarla en su destino. Es por eso que, cuando los mudanceros de Bizidem recibimos la notificación de un traslado “confidencial”, activamos los superpoderes matemáticos para descartar todo tipo de daños o fallos en cada movimiento.  

En este sentido, nuestra proyección como empresa de mudanzas es hacer del cambio de sitio un evento exitoso y para alcanzarlo, nuestra cuadrilla con txapela se afana con rigor y se abraza al conocimiento. ¿Estás preparado? ¡Abriremos nuestra caja fuerte y te mostraremos cómo programamos el procedimiento para estos enormes contenedores! 

 – El primer paso para cargarnos de fuerza, es conocer el peso y las dimensiones de la caja, ya que de ello partirán las herramientas y la logística para sacarla de la edificación. 

– Ahora, ¿dónde se ubica y hacia dónde irá? En esta segunda fase, nos trasladamos al lugar de origen y evaluamos las condiciones del entorno, observamos y calculamos cómo será la manipulación sin generar incidentes estructurales o afectar la caja. 

– Asimismo, nos percatamos de que la caja esté vacía para el día del traslado y tenga desactivado el sistema de alarma, de lo contrario se haría cuesta arriba moverla con comodidad. 

¿Cómo trasladar cajas fuertes?

– ¿Elevadores, niveladores, la Bizinator (oruga), poleas, grúas, correas? Estos son algunos de los instrumentos que debemos preparar para el día migratorio de la caja. Si ves, son elementos peculiares, seleccionados dependiendo de las descripciones del sitio y del objeto en sí. 

– ¡Todo seguro, todo en orden! Es la misma trayectoria del tratamiento de piezas de gran volumen la que nos indica que su protección sobrepasa nuestras maniobras. Es por tal razón que, estas pertenencias robustas no salen de casa sin un seguro de Responsabilidad Civil ni una póliza de transporte, ¡y es que cubrimos hasta lo que no podemos ver! 

Mudanzas de cajas fuertes

– En este reglón, un coche sencillo no puede ayudarnos, dado que para desplazar a “los gigantes” se necesitan camiones especiales, aptos para mantener a salvo la caja y evitar, incluso, que pueda deslizarse durante su día de paseo. 

Nuestra flota está equipada para mantener la caja fuerte estable y en óptimas condiciones mientras hacemos el recorrido. Así que, al subirla en nuestro vehículo, automáticamente, deberá “abrocharse los cinturones”.  

Si bien, En Bizidem somos profesionales en las mudanzas de cajas fuertes en Bilbao y en toda la UE, estas seis pautas destacan el compromiso que tenemos con tus pertenencias, superando la definición de un traslado común. Y la verdad es que, comprendemos la importancia que tienen tus artículos y los acogemos como nuestros durante su tratamiento. 

Después de que en Bizidem asumimos el traslado de tus efectos personales, sentimos a flor de piel la responsabilidad de hacerlo sin errores y con la exclusividad que merece. En esta oficina, todos usamos txapela azul, somos diferentes, lo hacemos diferente. ¡Olvídate de los dolores de espalda y del estrés, muévete con Bizidem! 

 ¡Mudaré una caja fuerte! 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest