El proceso de mudanza es un tanto acelerado, aún cuando recibes ayuda de amigos o familiares. Sin embargo, el montaje de muebles es crucial y del que es inevitable escapar. No todos tienen la destreza para hacerlo de manera correcta y la mejor alianza que puedes hacer es con una empresa de mudanzas dedicada, además, a la instalación y desmontaje de mobiliario o bien, buscar los manuales de cada uno en internet o en la tienda donde los adquiriste -¡Vaya! Parece un chiste, ¿eh?- ¡Mejor quedar con Bizidem!

Bizidem, especialistas en el montaje de muebles

Te contaremos algo… cada vez que tenemos la primera cita con nuestros clientes, el montaje de muebles no suele estar dentro de su plan, pero en cuanto conversamos sobre su volumen, peso y cantidad de mobiliario, la idea de incluirlo al servicio comienza a ser una oferta tentadora.

Y es que la verdad que, al llegar al domicilio lo que más deseamos es que todo esté armado y listo para iniciar la nueva vida, nadie quiere llegar a montarlo todo, pues supone muchísimo tiempo y dedicación. Así que, conseguir un equipo profesional que pueda ayudarte es una propuesta “gancho”, porque ¿quién diría que no?

En Bizidem, hacemos mucho más fácil esta etapa de cambios, por lo que ofrecemos el servicio mobiliario, inclusive, puedes solicitarlo como plan individual, sin necesidad de contratar un paquete de mudanzas. Dicho pack incluye el embalaje, transporte, desembalaje e instalación de muebles, pero si en tu caso es necesario el desmontaje de muebles, ¡quién se negará a hacerlo!

Ahora, si te mudas y prefieres que alguien lo haga todo por ti, por supuesto que lo haremos y también tenemos packs que desecharán la idea de que “una mudanza es estresante”, ya que velamos hasta por la reubicación de cada una de tus pertenencias en la estancia a estrenar.

¿Es mejor desmontaje de muebles?

Algunos, por cuestión de rapidez, asumen el desmontaje de muebles como una tarea lenta y, ciertamente, sí requiere tiempo. Sin embargo, tiene a su favor ahorro y mayor protección, puesto que la desinstalación es una carga que resta volumen en el camión; por lo tanto, se aprovecha más el espacio y minimizas la cantidad de fletes, lo que se traduce a un bolsillo feliz.

Asimismo, los artículos al ser desmontados reducen el riesgo de rayones o golpes, dado que tienen un cuidado “por partes”. Ahora bien, quitar sus piezas y colocarlas sin que falten ni sobren es una misión para quienes tienen experiencia, así que te recomendamos hacerlo con una oficina de traslados que “sepa lo que hace” y que se comprometa en que tu mobiliario quedará como si jamás lo hubiesen movido. En esta oportunidad, nuestro servicio dará en el blanco.

¿Eres del team “desmontaje del mobiliario ON”? El tiempo y tus pertenencias no esperan por la incertidumbre, ¡comunícate con nosotros! Nuestros mudanceros tienen el conocimiento y pareciera que tienen predeterminado los manuales de muebles, ¡no les faltará ni un tornillo!

¡Ah y por cierto! Si has comprado mobiliario y necesitas que alguien haga su montaje, ¡también lo hacemos! Ya sea una instalación grande o pequeña, contamos con un equipo calificado y las herramientas adecuadas para su tratamiento.

¡Mi mobiliario se va por partes!