fbpx

   MENÚ

LLAMA AHORA

+34 688 78 00 00

SOLICITA

TU PRESUPUESTO

El traslado hacia la devastación. 

 

Hemos perdido 680 especies de vertebrados desde el año 1.500 y se estima que al menos 100 mil animales marinos, un millón de aves y 6.570.000 personas mueren en el mundo anualmente a causa de agentes contaminantes. Hoy, solo tenemos dos opciones: despertar y reparar nuestro futuro, o seguir dormidos y esperar a que el planeta nos abandone. Bizidem, una agencia de mudanzas en España, modificó el destino de la bandada ante este impacto, sumando fuerzas junto a otras empresas del país. 

A diario consumimos artículos que vienen empaquetados en cartón o en plástico, le damos uso al producto, pero ¿qué hacemos con su envoltorio? Comúnmente, lo tiramos a la basura que viajará hacia el “Everest” del vertedero y será parte de las cifras aportadas por los investigadores ambientales. Esos son los números de la devastación y, en este sentido, Bizidem decidió migrar en dirección al norte ecológico y a la conservación de las especies, fijando posición frente a la destrucción del planeta. ¡Es momento de salvarnos y salvarlos! 

 

¿Cómo una agencia de mudanzas en España puede ayudar al ambiente? 

 

Las compañías de traslados para evitar el deterioro de los objetos que movilizan, los protegen con materiales contaminantes. Pese a que es el procedimiento tradicional, Bizidem prefirió salirse de la norma y desechó esta práctica de su servicio de mudanzas en España.  

Las mudanzas con Bizidem son impecables, no solo por su higiene y el resguardo de los objetos, sino por el respeto al medioambiente. De esta manera, su propuesta verde la llevaron a las técnicas de empaquetado; en pocas palabras, las cajas, los precintos o los mantos que usan para mantener la integridad de los accesorios son reciclables y elaborados con materiales 100 % orgánicos. ¡Con Bizidem los artículos se transportan en cajitas de vida para el mundo! 

 

Mudanzas en España con destino a un hogar para todos. 

 

Bizidem se ha topado con otras industrias que también apuntan su misión y su filosofía a la sostenibilidad y al amor por la natura, como la tienda de colchones Lobide, fabricante de descanso y bienestar para todos los seres vivos. Sus piezas están hechas con elementos ecológicos, sin sustancias alteradas transgénicamente. ¡Ah! y la guinda del pastel… ¡son biodegradables!  

Estamos seguros de que estas apuestas por la recuperación de la Tierra seguirán surgiendo y a pesar de que no podemos traer de vuelta a las especies extintas, podemos detener la inmensa “ola” que se avecina para el resto. Somos organismos dependientes de la madre Tierra y este tal vez sea el mejor argumento para revertir el daño que hemos causado durante generaciones. 

En la actualidad, la ciencia debate si estamos al borde de la sexta o de la séptima extinción, pero lo que realmente preocupa es que está en nuestras manos y podría ser el mismo calentamiento global el que ponga en jaque a la humanidad. ¡La recuperación del planeta es un lazo que todos debemos atar! 

El destino principal de nuestras mudanzas es la Tierra

 

¡Migremos hacia la consciencia ambiental! La coexistencia del planeta está anclada a nuestros hábitos y esfuerzos por recuperar el recurso más preciado: la vida.  

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad