fbpx

   MENÚ

LLAMA AHORA

+34 688 72 82 06

SOLICITA

TU PRESUPUESTO

MUDANZA DE CAJAS FUERTES

Si necesitas hacer una mudanza de una caja fuerte, nos necesitas

Mucho peso, mucho espacio y muchísimos refuerzos… cambiar el lugar de una caja fuerte es un trabajo que amerita condiciones especiales. Las mudanzas de cajas fuertes aceleran hasta el ritmo cardíaco de quien no esté condicionado para hacerlo. A todas tus preocupaciones le tenemos una solución, los profesionales de Bizidem te ofrecen un servicio seguro y efectivo. Tomamos todas las medidas para el traslado de tu caja fuerte desde su lugar de origen hasta su destino.

Maquinaria específica, embalaje apropiado. Por más musculosa que pueda ser una persona no puede mover una caja fuerte, es un proceso arriesgado y que necesita, obligatoriamente, un equipo técnico e instrumentos exclusivos para su traslado. Las mudanzas de cajas fuertes demandan entrenamiento, capacitación y, fundamentalmente, experiencia. Bizidem hace un ganchito aprobatorio a esas cualidades, porque nuestros mudanceros están preparados para retirar tu caja fuerte y llevarla a su nueva ubicación. Totalmente, ¡la fuerza los acompaña!

Estos objetos de seguridad poseen grandes dimensiones y su peso alcanza hasta los 3.000 kilogramos (sólo en estructura). Sí, son cargas pesadas de difícil manejo y planear su mudanza es un acto bastante “numérico”. Por lo tanto, hay que calcular las medidas exactas y el peso de la caja, si está anclada o no al suelo y el espacio para poder extraerla.

hacer-mudanza-de-caja-de-cajas-fuertes

No somos como Sansón, pero sí hacemos mudanzas de cajas fuertes

Las escaleras, los ascensores, las medidas de los pasillos y la amplitud de las ventanas o de los balcones los tenemos en cuenta. Es en este escenario en el que empieza la visualización de la maquinaria que se empleará para la mudanza de la caja fuerte. Todas las zonas de paso son zonas de riesgo para sacar un objeto de tal magnitud; por tal razón, nos aferramos al estudio métrico previo, en él se guarda el éxito del traslado de tu depósito.

El personal de txapela negra tiene en su historial una trayectoria impecable en lo que se refiere a trabajos de riesgo. Desde que haces tú solicitud contarás con el acompañamiento de un asesor personal y calificado, encargado de verificar todo lo relacionado a mudanzas de cajas fuertes: las medidas, el peso, los niveles, los materiales para resguardarla, el acondicionamiento del camión para transportarla, las grúas, las poleas y los elevadores, las carretillas y las correas especiales. Adicionalmente, haremos una inspección anticipada a los lugares de la ruta de mudanza.

Si aún tienes dudas sobre este traslado, ¡comunícate con nosotros! En Bizidem establecemos tus necesidades como nuestra prioridad. Además, pensamos cada parte del proceso, cada paso lo seguimos al “pie de la letra”, sin improvisaciones. ¡Cuidado! Manipular una caja fuerte sin tener conocimientos puede costarte un serio problema de salud. No es recomendable que hagas una mudanza de caja fuerte con inexpertos, es un trabajo para personal especializado, recuerda que se trata de una labor arriesgada y compleja. Dinos ¿dónde y cuándo?, allí estaremos.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies