MUNDAZAS
DE LUJO
EN BILBAO

Contamos con todo lo que se necesita
para transportar lujo
y arte

Un cuadro o una obra de arte magnífica decoran tu hogar, pero por alguna razón en particular lo mudarás a otro sitio, ¿por dónde empezar? Retirarlo no es tan simple como parece. Son objetos muy costosos, atractivos y delicados, su movilización es extremadamente cuidadosa y los materiales para protegerlos tienen que ser exclusivos, de alta calidad. Ni hablar de las condiciones que deben tener el camión o la furgoneta para hacer mudanzas de lujo.

Muchas familias conservan colecciones, lámparas, espejos u otras piezas únicas que son imposibles de trasladar de manera particular; para nada funcionaría llamar a un par de amigos que ayuden a guardar estas pertenencias en cualquier caja y meterla en el asiento del coche. Son objetos elaborados con componentes muy finos y limitados, por lo que una caída o un tropiezo serían cruciales.

¿Propuesta para evitar estos accidentes? Contrata con profesionales dedicados al traslado y manipulación de elementos lujosos.

Confía en los profesionales, tus objetos de lujo lo merecen

La logística de las mudanzas de lujo se puede ver perjudicada por factores externos como el exceso de tráfico en las calles o el clima. Un día húmedo está tachado en la agenda para hacer el traslado, las piezas inigualables deben tener una protección altamente rigurosa, es indispensable mantenerlas en perfecto estado.

Maniobrar con productos de valor es un reto para las empresas de mudanzas; su capacidad se mide en la delicadeza con la que mueven estos artículos y en los almacenajes de los que disponen para transportarlos.