Emprender una mudanza sugiere tener soluciones a diferentes panoramas, como por ejemplo, el tratamiento especial de piezas de lujo o el uso de maquinarias determinadas. Asimismo, hay una estrecha necesidad entre las mudanzas y el guardamuebles, ya que es el lugar más apto para proteger tus pertenencias y tenerlas a disposición inmediata, mientras tu destino cambia su rumbo.

Por suerte, en Bizidem no esperamos que el cliente tenga las respuestas en ese momento de estrés. Nosotros nos encargamos de velar por la seguridad de, absolutamente, todos los objetos, tanto los que serán reubicados en el nuevo domicilio, como los que deben ser resguardados en almacenajes temporales.

Nuestros clientes no piensan en quién puede hacerse responsable por sus piezas ni en cómo conservarlas intactas -aunque estén en otro sitio-, pues hacemos todo el trabajo. En ese cambio, lo último que queremos es tomar decisiones a la deriva.

Formas de alquilar un guardamuebles en Bizidem

Tenemos el servicio de guardamuebles que, si bien, se puede hacer uso de él de forma independiente, es decir, sin mudarse con nosotros o, también, incluirlo dentro del servicio de traslado. En ambos casos, elaboramos un inventario para que, tanto el propietario como nosotros, tengamos conocimiento de los accesorios que se protegerán en la nave.

En lo que respecta a las modalidades del servicio, la opción independiente es, básicamente, un servicio a domicilio, ya que dejamos nuestro remolque en manos del cliente, de manera que pueda cargarlo por sí mismo y, al día siguiente, lo retiramos y nos dedicamos a embalar las piezas. Cuando necesite sus objetos, volvemos a su residencia y podrá descargar el remolque sin inconveniente. Como ves, esta alternativa es un ahorro importante de dinero.

Por otra parte, al realizar una mudanza con nosotros, el servicio de guardamuebles queda habilitado de ipso facto y supone un coste por su alquiler. Cabe destacar que, en ambos casos, el cuidado y manipulación de los objetos será el más óptimo para mantenerlos íntegros.

¿Cómo son nuestras mudanzas y guardamuebles?

El tratamiento de los artículos que van dentro de las parcelas es idéntico al de los objetos que migrarán, no hay menos empeño “porque estarán en un depósito”. Al contrario, aplicamos técnicas de embalaje exclusivas para un resguardo prolongado. Ya sabrás que dichos artículos podrían estar expuestos al polvo, al moho o a la suciedad. Y, en este sentido, hemos diseñado nuestras naves con:

  • 10 metros cúbicos de capacidad de carga
  • Control de condiciones ambientales, que no permiten que agentes externos puedan perjudicar los objetos.
  • Control de acceso a las instalaciones
  • Cámaras de seguridad
  • Sistema de cierre
  • Sensores anti-incendios
  • Sistema de alarma

Entre decidir si quieres que tus afectos personales anden sin rumbo o que sean protegidas por la mejor empresa de mudanzas,  lo más indicado es que pidas ahora mismo el presupuesto para blindar todo aquello que se queda. ¿Estás listo para asegurar tu destino? ¡Hazlo con los profesionales, con el team de la txpela azul! ¡Escríbenos y consigue un mejor lugar para todos!

 ¡Me interesa la nave!

¿Tu mudanza aún no coge forma ni siquiera en tus pensamientos? ¡Tranquilo! ¡Con un poco de seguimiento que nos hagas, te convertirás en un PRO mudancero! ¡Sigue nuestros contenidos!