¿Por qué muchos contratan en esta época el servicio de mudanzas en Bilbao?

Servicio de mudanzas en otoño

¡Ay, otoño! Temporada de transiciones en los colores de las hojas, en el clima, es el refugio entre el calor y el frío, aunque ahora también en uno de los periodos estratégicos para los cambios de vivienda. Y es que, quienes consideran mudarse en fechas otoñales, han hallado razones interesantes para hacerlo y solicitar “cuanto antes” el servicio de mudanzas en Bilbao. ¿Te mudas en estas fechas? ¡Venga, conoce las ventajas que tendrás! 

El verano no pierde su favoritismo cuando pensamos en cargar el camión de traslados, básicamente porque es cuando cogemos las vacaciones en la oficina y los niños han culminado su periodo escolar; sin embargo, es una fecha con alto tráfico en las calles y, también, en las agendas de las empresas de mudanzas en Bilbao. Así que, más o menos, por aquí van los motivos que inciden en hacer los desplazamientos en esta temporada… 

4 razones por las que contratar en otoño el servicio de mudanzas en Bilbao. 

  1. El precio de la mudanza. Por ser otoño una estación en la que las actividades laborales están en su apogeo, hacer una mudanza se piensa y se repiensa, pero quienes pueden, dejan el asueto estival para los meses siguientes, ya que el coste de su cambio de domicilio podría ser menor, pues merma la demanda en las oficinas de traslado.
  1. El tráfico. En este sentido, el colapso vial disminuye durante el otoño, debido a la poca afluencia turística. Por lo tanto, este factor también se verá en la factura de la furgoneta, pues mientras más rápido lleves tus pertenencias de un lugar a otro, menor será la tarifa a pagar por el camión.

servicio de mudanzas diferente

Servicio de mudanzas en Bilbao exclusivo todo el año. 

  1. La nueva vivienda podrá ser más barata. Dado que en esta estación el movimiento estudiantil y laboral está tranquilo –relativamente–, las inmobiliarias y los propietarios de viviendas hacen más flexibles sus ofertas de alquiler, y es ahí cuando puedes enganchar tu hogar ideal a un buen precio. Así pues, cuantas menos personas busquen pisos en una fecha determinada, los arrendadores inician una negociación más favorable para los inquilinos.
  1. Una administración más holgada. Toda tramitación referente a viviendas se toma su tiempo, aunque en el calendario otoñal o en invierno los procesos burocráticos son mucho más rápidos, por no decir inmediatos. ¿Por qué? Esto debido a que la marea de mudanzas disminuye y los empleados de la administración no están de vacaciones, tal como ocurre en el verano. 

Así como el otoño, cada época del año tiene sus ventajas y desventajas, y el momento de hacerlo siempre estará vinculado a tus planes y condiciones. No obstante, si el tiempo libre te queda chiquitito para hacer tu mudanza en cualquier estación o hacia cualquier punto geográfico de la Unión Europea, entonces es tu hora Bizidem. ¡Hacemos traslados nacionales e internacionales con llave en mano! ¡No tienes que hacer nada, solo contactarnos!

¡Cambiaré ahora mismo de piso!

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest