Contratar una agencia de mudanza es garantía.
2) ¡Dejemos la teoría del caos a las matemáticas! Es mejor organizar tus accesorios con antelación, de manera que puedas agruparlos y empaquetarlos correctamente en las cajas. Solo imagina el estrés que sentirías si llega el momento del traslado y aún hay objetos desordenados, “vagando” por la vivienda o por la oficina, ¡el panorama sería un tanto desfavorable!
Siempre hay afectos que tienen menor uso, ¡comienza por ellos! Almacénalos y aprovecha el tiempo para desechar o donar lo que ya no será útil, así tendrás más espacio para otros accesorios imprescindibles.
3) ¡ALTO! Las cajas de cartón no son elásticas ni soportan a un elefante. Lo primero que te aconsejamos en este ítem es clasificar los artículos y agruparlos en las cajas de acuerdo a su resistencia y capacidad. Esta es una de las garantías para que tus productos lleguen sanos y salvos, incluso, es parte del éxito de tu migración.
Sin embargo, una de las ventajas de contratar a una empresa de mudanzas es que son expertos en el embalaje, conocen los almacenajes a la perfección y saben las técnicas de manipulación de los objetos. Claramente, te recomendamos a Bizidem, una mudanza en sus manos es tu cupón VIP a la tranquilidad durante el traslado.
¡Gana tiempo! Distingue los artículos en la mudanza.
4) ¡Su nombre es necesario! El etiquetado impreciso o inexistente de las cajas es un retraso absoluto y si se trata de una mudanza de oficina puede reflejarse en la productividad. ¡Haz del plumón tu mejor amigo!
A veces, por la prisa, las personas olvidan especificar en la etiqueta de la caja qué es lo que contienen o a qué área pertenecen los artículos, entonces cuando es hora de reubicarlos inicia un juego de adivinanzas improvisado y bastante agobiante.
5) La manipulación inadecuada y la incorrecta ubicación de tus pertenencias dentro del camión podrían ser un verdadero desastre. En pocas palabras, la rapidez y la poca experiencia en traslados pueden resultar más costosas que la mudanza completa. Es importantísimo atender este paso con sumo cuidado.
Los muebles, los colchones y otros artículos amplios, frágiles o de lujo, ameritan un tratamiento ultra especial para que no se estropeen. Por esta razón, deberías considerar la ayuda de una agencia de mudanzas en Bilbao, ellos cuentan con flotas acondicionadas, planes especiales para piezas únicas y un equipo humano capacitado para proteger tus artículos, sea cual sea su tamaño.
Tu mudanza desconocerá los fallos con Bizidem.
Por cierto, la memoria puede fallar y lo mejor es hacer un inventario de los artículos, de esta forma tendrás enlistadas todas las cajas y pertenencias que trasladarás, incluyendo a tus mascotas. No hacer una lista es dejarle al olvido una tarea de piezas que después te harán falta. ¡La organización te conducirá a la calma!
La lista de errores comunes en una mudanza es extensa y tus dolores de espalda también lo serán al hacerlo todo por tu cuenta; las jaquecas tal vez se vuelvan crónicas si contratas mudanceros con “el loro en su hombro y el parche en un ojo”. ¿Cómo salvarte de esta nube gris? ¡Llama a los profesionales en el área!
¡Ojalá que los domicilios fueran como la vivienda del Genio de Aladdín… todo dentro de una lámpara! Ahora, te confesamos que estás muy cerca de que ocurra porque en la realidad mortal existen los genios de Bizidem. Sus mudanceros apenas se colocan la txapela negra se transforman en genios del traslado.
Esta cuadrilla de mudanzas por poco trabaja con telepatía, pues contratar su servicio es ver cómo tu domicilio desaparece por arte de magia y aparece en el sitio de destino. Es como si ni siquiera tocaran tus objetos para trasladarlos, sin afectarlos, sin desorden, sin suciedad y hasta reubicados. ¡Tu sueño de la mudanza ideal lo cumple Bizidem en un chasquido de dedos!
Para Bizidem no hay margen de error, más bien existe un cúmulo de posibilidades que harán de tu mudanza un paseo hacia tu evolución personal. No tenemos lámpara mágica, pero sí una txapela con poderes geniales, ¡comunícate con nosotros!