Proceso de cómo embalar muebles para mudanzas.

Adicional al cuidado que requiere el mobiliario, los métodos adecuados de embalaje permitirán que estos sean refuerzos dentro del camión, y sirvan de sostén o de amortiguador para otros artículos, sin que la integridad de alguno peligre. Presta atención a estos consejos para embalar muebles y transportarlos, ¡te olvidarás de “inhalar y exhalar” sin pausas! 

Principalmente, vas a necesitar: mantas y fundas resistentes, papel film, plástico de burbujas, cinta de embalar de calidad, tijeras, cajas de cartón (diferentes tamaños), gomas elásticas (para asegurar cables), cinta para medir y esquineros o protectores de cartón para cubrir esquinas. 

Para desmontar tus objetos, debes contar con destornilladores, alicates, pinzas, martillo, llave inglesa. Y es en este capítulo en el que usarás las cajas de cartón, pues te servirán para organizar esas piezas que retiraste del mueble (previamente protegidas con papel kraft o plástico de burbuja) y guardar las bolsitas (debidamente rotuladas con la descripción del artículo) con los tornillos, clavos, cables u otras piececitas que remuevas. 

 ¡Todo a mano! Comienza a empaquetar el mobiliario. 

Si te decidirás por la segunda opción, debes comenzar por envolver los apoyabrazos y patas con papel strech o con plástico de burbujas (cubrir dos o tres veces), de esta manera no estarán tan expuestos, y sujétalo muy bien con adhesivo. Ahora, si tiene ruedas, retíralas porque podrían dañarse en su desplazamiento. 

¿Cómo embalar muebles para mudanzas rápidamente? Bizidem, la solución más profesional.

Cabe destacar que, para trasladar los colchones sin que se deterioren debes colocarle debajo sábanas que estén en desuso y ubicarlos en posición horizontal dentro del camión.  

¡Preparados para mudarse! Cuando ya todas tus pertenencias estén debidamente protegidas e identificadas podrás transportarlas sin inconvenientes al nuevo inmueble. Por supuesto, si tienes equipos de enormes dimensiones, comunícate con Bizidem, somos una empresa de traslados con maquinaria de última generación, ideales para maniobrar artículos muy pesados o voluminosos.  

En Bizidem, tenemos, inclusive, guardamuebles, por si buscas un espacio para tener tus objetos a salvo y, si tienes poco tiempo para “sumergirte” en tu mudanza, también ofrecemos el servicio de embalaje, desmontaje, desembalaje y reubicación de tus afectos personales. Sí, somos una propuesta de mudanzas diferentes, ¿quieres migrar sin tanto estrés? ¡Contáctanos! 

¡Cotizar GRATIS mi mudanza!

Cada mudanza es una historia auténtica. ¿Quieres que tu traslado sea memorable? ¡No dejes de leer nuestros contenidos y aprende el método Bizidem! 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad