Bizidem mudanzas

Cajitas verdes para las mudanzas en España

¿Cómo una agencia de mudanzas en España puede ayudar al ambiente? 

Las compañías de traslados para evitar el deterioro de los objetos que movilizan, los protegen con materiales contaminantes. Pese a que es el procedimiento tradicional, Bizidem prefirió salirse de la norma y desechó esta práctica de su servicio de mudanzas en España.  

Las mudanzas con Bizidem son impecables, no solo por su higiene y el resguardo de los objetos, sino por el respeto al medioambiente. De esta manera, su propuesta verde la llevaron a las técnicas de empaquetado; en pocas palabras, las cajas, los precintos o los mantos que usan para mantener la integridad de los accesorios son reciclables y elaborados con materiales 100 % orgánicos. ¡Con Bizidem los artículos se transportan en cajitas de vida para el mundo! 

 

Mudanzas en España con destino a un hogar para todos. 

Bizidem se ha topado con otras industrias que también apuntan su misión y su filosofía a la sostenibilidad y al amor por la natura, como la tienda de colchones Lobide, fabricante de descanso y bienestar para todos los seres vivos. Sus piezas están hechas con elementos ecológicos, sin sustancias alteradas transgénicamente. ¡Ah! y la guinda del pastel… ¡son biodegradables!  

Estamos seguros de que estas apuestas por la recuperación de la Tierra seguirán surgiendo y a pesar de que no podemos traer de vuelta a las especies extintas, podemos detener la inmensa “ola” que se avecina para el resto. Somos organismos dependientes de la madre Tierra y este tal vez sea el mejor argumento para revertir el daño que hemos causado durante generaciones. 

En la actualidad, la ciencia debate si estamos al borde de la sexta o de la séptima extinción, pero lo que realmente preocupa es que está en nuestras manos y podría ser el mismo calentamiento global el que ponga en jaque a la humanidad. ¡La recuperación del planeta es un lazo que todos debemos atar! 

¡Migremos hacia la consciencia ambiental! La coexistencia del planeta está anclada a nuestros hábitos y esfuerzos por recuperar el recurso más preciado: la vida.