Detrás de la decisión de la reforma integral de tu vivienda hay un movimiento un tanto aparatoso y esto es bastante literal. Justamente, es el temor que sienten Pilar y Antonio, quienes están a un paso de remodelar el piso que han comprado para iniciar su vida juntos. Los hemos conocido y tenemos un plan de mudanzas que les devolverá la calma, aseguran que es perfecto para lo que necesitan. 

Todo el mobiliario y las pertenencias del hogar deben trasladarse para que la empresa de remodelaciones ejecute la obra sin ocasionar algún incidente. Así que, la joven pareja de recién casados ha estado abrumada, porque al fin y al cabo se trata de una mudanza y, aunque sea temporal, conlleva un cuidado especial… el resguardo de sus pertenencias y una posterior reubicación IMPECABLE. 

Les preocupa que alguno de sus objetos sufra daños y no luzca en el precioso diseño que Emme Studio ha hecho para su vivienda. ¡Los entendemos! Y en función de ello, asumimos su estrés. ¡Cuánta razón tienen en pensar que se trata de un trabajo para expertos! ¿La verdad? ¡Lo es y estamos preparados! Nuestro servicio de guardamuebles les ha “caído del cielo”, nos confesó Pilar. ¡Nuestras txapelas negras se han puesto a toda marcha! 

Servicio de guardamuebles en Bizkaia, el plan de mudanzas ideal para un proyecto de reforma.

Pilar y Antonio nos han dejado muy claro que no quieren que les ocurra como a sus amigos, quienes planificaron la reforma de su piso, pero no tenían un sitio preciso donde guardar todos sus artículos y sufrieron las consecuencias: piezas perdidas, accesorios en mal estado y lo peor… un gasto mucho más elevado del que habían presupuestado.  

¡Estamos tranquilos! En Bizidem esto ni siquiera es un problema, ya que contamos con un servicio completo y responsable para quienes están en el proceso de reformas de hogar. “¿En qué cosiste este plan de mudanzas especial?” ¡De inmediato, le explicamos a la pareja sobre nuestro servicio exclusivo!

– Hacemos una visita previa a tu vivienda y evaluamos las zonas de paso y de riesgo para retirar las pertenencias. 

-Determinamos las herramientas para retirar objetos de grandes dimensiones o los artículos de lujo que proteges como preciados tesoros. 

– Acondicionamos la flota y llevamos los objetos al trastero, donde quedarán 100% seguros y a los que podrás tener acceso cuando quieras.  

¡Conoce el mejor plan de mudanzas al renovar tu hogar!

– Cuando tu hogar esté listo, ¡nosotros también! Transportaremos tus pertenencias y, con la ayuda de un arquitecto de nuestro team, reubicaremos cada uno de tus objetos en los espacios. 

– ¡Siéntete mimado! Espera nuestra llamada en pijama, porque ni siquiera conocerás el cansancio de este trajín del que tanto hablan quienes han hecho reformas integrales.  

No hubo más que explicar cuando ya Pilar y Antonio estaban dispuestos a firmar el contrato. Para ellos, nada podría estar mejor… una reforma integral con los profesionales de EMME Studio, quienes conocen de “pies a cabeza” las tendencias en Bilbao y se adaptan al presupuesto de sus clientes, y una empresa de mudanzas comprometida con los cambios que los clientes harán en su vida.

Sin duda alguna, para los recién casados, su decisión fue el match ideal para dar uno de los pasos más importantes de su unión: tener su hogar de ensueños para formar una linda familia. ¡Realmente acertaron! ¡No arriesgues tu rumbo, contrata a Bizidem!

 

Más vale una preciosa experiencia, que una tachadura memorial, ¡evita que tu mudanza se convierta en una travesía! Mejor, prepara tu maleta de “conocimientos mudanceros” con nosotros y hazte un experto con nuestros contenidos semanales. ¡Bienvenido!