fbpx

   MENÚ

LLAMA AHORA

+34 688 78 00 00

SOLICITA

TU PRESUPUESTO

¡Un juego riguroso!  

Se puede quedar la nevera incluso la cama, pero jamás las mesas de billar en un traslado. Cuando eres apasionado por el billar o sencillamente admiras la imponencia de estos espacios elegantes de juego y relax, la seguridad de esta atractiva zona de entretenimiento es imprescindible.

Las mesas de billar tienen el valor de una obra de arte, son piezas únicas y con muchísimo afecto por quien las atesora, es por ello que su protección requiere un balance entre fuerza y sutileza. Te preguntarás cómo preparar las mesas de billar para su mudanza, ¡toma nota!

 

5 datos para proteger mesas de billar en una mudanza. 

 

– ¿Completa o por partes? Dependiendo del espacio del que dispongas, puedes sacarla del lugar de origen sin retirar sus piezas o comenzar por desmontarla. No olvides que las mesas de billar son de gran volumen y su peso no indica rudeza, contrariamente, demanda delicadeza, ya que sus partes son súper sensibles.

– Envoltorios precisos. Recuerda que estás empaquetando una de las pertenencias más amplias, llamativas y apreciadas de tu mudanza, así que debes resguardarla con los materiales adecuados. Si le trasladarás montada, cúbrela con una funda especial.

Aunque si lo harás por partes, ubica las pequeñas piezas en un mismo lugar, de manera que no se pierdan con facilidad; tapa muy bien el fieltro y evita que pueda romperse o arrugarse; la pizarra debes recubrirla con envoltorios resistentes a golpes y humedad, por ejemplo, con film de burbujas. ¡Que no la toque ni una gotita de lluvia!

– Profesionales. Expertos. Txapela negra. ¿Esto qué significa? Las mudanzas de las mesas de billar se deben hacer con conocedores de este tipo de traslados y, además, con quienes sientan la misma fascinación que tú por estos tableros de juego, solo así estarás seguro de que no llegará hecha añicos a su lugar de destino. ¡En Bizidem ofrecemos un tratamiento exclusivo a tu mesa, somos especialistas!

Para garantizar que tu mesa se mantenga lejos de una “mala praxis”, usamos las herramientas correctas. Tenemos en nuestra “caja de mudanzas” poleas, arnés, ascensores, montacargas y unos mudanceros con mucho compromiso para salvaguardarla hasta su destino y durante su traslado en nuestra flota.

 

¿Y cómo transportar las mesas de billar en tu mudanza? 

 

– El carruaje ideal. No hablamos de camión porque su manipulación es tan especial que sentimos que requiere hasta términos más sutiles. Las mesas de billar deben ser transportadas en vehículos suficientemente amplios o en camiones aptos para mover objetos de grandes dimensiones, con paredes antigolpes, niveladores y ultra herméticos, de manera que no se filtre agua en su interior.

Hacer el transporte por tu cuenta puede salir mucho más económico, pero si no eres experto en mover tu mesa, lo recomendable es que llames a una empresa de mudanzas que lo haga por ti. ¡Ahorrar por un lado podría salir caro por otro!

– “Ahora, ¿cómo la monto? ¡Necesito tiempo!”. ¡Recurre a los mudanceros de txapela negra! Algunas oficinas de mudanzas en Bizkaia ofrecen el servicio de desembalaje, montaje e instalación de tu mesa de billar, su personal está capacitado para devolverle “la forma” sin que sobre algún tornillo, y por supuesto, tienes que ir con los profesionales. ¡Contrata desde un primer instante a Bizidem y verás cómo los diamantes de tu mesa no dejarán de brillar!

Levantar 1.250 kilogramos es un trabajo que supone logística y herramientas especializadas para mover esta suntuosa superficie verde. ¡Alto! Primero, debes tener muy en cuenta que no es una mudanza sencilla, necesitarás un equipo de expertos y suficiente coordinación. Sin embargo, bastará con llamar a Bizidem y relajarte, porque ellos lo harán todo por ti, ¡qué comience el mejor paseo de tu entretenimiento!

 

 

Experimentar la tranquilidad en tu mudanza sí es posible cuando la haces con Bizidem. ¡Sé parte de nuestra comunidad y coge los datos que preparamos para que tengas un traslado ideal! 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad