fbpx

   MENÚ

LLAMA AHORA

+34 688 78 00 00

SOLICITA

TU PRESUPUESTO

El trinomio de tus pertenencias. 

 

La mudanza es uno de los procesos de cambio que tienen mayor posibilidad de que sucedan en nuestras vidas, bien sea por evolución o por necesidad, y aunque pueda presentarse como un episodio recurrente, siempre tenemos la incertidumbre de “¿cuánto gastaré esta vez?”. Cada localidad tiene sus variaciones, como es el caso de los precios de las mudanzas en Bilbao que dependen del volumen, en primer lugar. Pero, ¿cómo tener un cálculo aproximado?

3 factores claves que determinan los precios de las mudanzas en Bilbao. 

Los planes de los servicios de mudanzas tienen un valor determinado de acuerdo a la empresa de traslados, sin embargo, esto no determina el coste total de la mudanza. No existen tarifas exactas, sino que la estimación la tendrás a partir de:

1- ¿Cuánto volumen vas a “subir”? ¡Promedia el volumen de tus objetos! Para ello, convierte las medidas de las cajas o del mobiliario grande a metros cúbicos, ya que debes tener una aproximación del espacio que ocuparán dentro del camión de mudanzas. Mientras más dimensiones tengan tus piezas, mayor será el precio.

2- El trayecto de tu mudanza debe ser muy preciso al solicitar tu presupuesto, pues “cada kilómetro se mide en euros”, especialmente si se trata de un traslado nacional o internacional. A estos kilómetros, se les suma el volumen de los objetos. Cuando pidas el presupuesto, es recomendable que preguntes cuál es el precio por kilómetro recorrido entre ciudades.

Ahora bien, algunas empresas de mudanzas también pueden calcular esa distancia en horas de servicio, esto ocurre cuando el traslado es dentro de la misma ciudad. De todas formas, la cantidad de viajes que debe hacer el camión con tu carga puede repercutir en la tarifa.

 

Los precios de las mudanzas en Bilbao se diferencian por su servicio. 

 

3- ¿Precisas desembalaje o reubicación de los objetos? ¿Tienes alguna pertenencia que necesite tratamiento distinto? ¡Evalúa bien el servicio especial que puedas necesitar! Recuerda que las mudanzas consisten en el traslado neto de artículos, lo que esté fuera de ese rango implica un coste adicional.

Los precios de las mudanzas en Bilbao también se tasan dependiendo de las condiciones adicionales que requieras. Por ejemplo, desmontar un canapé o una mesa de billar puede incurrir en el importe final, así como mover alguna obra de arte o hacer la mudanza de un piano.

En este sentido, sí puedes encontrar mudanzas baratas en Bilbao, pero los requisitos adicionales son los que “inflarán el globo del presupuesto”, ¡y lo que menos quieres es un globo aerostático! Hay otros criterios que igualmente se traducen en el presupuesto de tu traslado, como la dificultad para introducir o retirar ciertos artículos en el inmueble, puesto que harán falta herramientas especiales y un equipo humano mayor  para su manipulación.

 

¡Conoce la empresa de traslados que noeleva al cielo” los precios de las mudanzas en Bilbao!

 

¡Algo más! Ante tu plan de mudanza localiza una empresa de traslados profesional. Los expertos apuntan a los precios de las mudanzas en Bilbao más certeros y te libran de especulaciones, de las temibles “letras pequeñas” o de posteriores accidentes con tus pertenencias.  ¡Lo ideal es que tu mueble favorito no llegue “deprimido” a su destino!

Bizidem ofrece un cuidado exclusivo e impecable a tus accesorios y cuenta con una de las tarifas más accesibles del mercado en Bizkaia. ¿Quieres una mudanza diferente? ¡Aquí desinflamos ese globo con calidad y con un presupuesto 5 estrellas! ¡Regálale profesionalidad a tus pertenencias!

Los mejores precios de la mudanzas en Bilbao

Con Bizidem no necesitas ni un seguro de Responsabilidad Civil porque el resguardo y el compromiso son parte de nuestra filosofía. ¡Entendemos el afecto por tus objetos y lo traducimos en el amor a lo que hacemos! ¡Pide tu presupuesto justo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad