Técnicas “milenarias” para hacer una mudanza ecológica.

¿Reciclar o contaminar?

En vista de ello, puedes hacer una mejor inversión, que no sea desechable y que pueda tener larga vigencia en casa. La solución es conseguir contenedores reutilizables, como baúles de madera, para resguardar y transportar tus objetos que, al haber cumplido su misión en la mudanza, puedes darle otro uso durante mucho tiempo. ¡Larga vida a estas cajas! 

Si bien, otra alternativa para hacer una mudanza ecológica es sacarle partido a las pertenencias que ya no necesitarás más. En este sentido, puedes hacer un paréntesis en tu tiempo –si lo tienes– e idearte una venta de garaje. Esta también es una forma de reunir dinero para los gastos que se avecinarán con el estreno de tu nuevo piso. 

¿Cómo hacer una mudanza ecológica en Bilbao?

No lo negaremos, ciertas piezas NECESITAN ser embaladas con papel de burbuja para garantizar su integridad plena; sin embargo, hay otros enseres que pueden salvaguardarse con materiales que tenemos en casa. Las sábanas que no utilices, las mantas o los textiles que estén en desuso podrían ser tus aliados para cubrir artículos o minimizar el movimiento y el roce de las piezas dentro de los almacenajes.  

Traslados sostenibles en Europa: el respeto por el destino ambiental.

¡Puedes reducir la dosis de dióxido de carbono para la atmósfera y minimizar tus dolores de espalda con la misma alternativa! Contrata una empresa de mudanzas y resume el número de viajes (que harás por tu cuenta) en un solo flete. 

Las oficinas de traslado tienen calculado el volumen de su flota y sabrán ordenar tus pertenencias de tal manera que la cantidad de desplazamientos sea justa. Es posible que en un camión quepa tu vida y puedas movilizarla con una estrategia muy sostenible y relajada. ¡Ten en cuenta que a mayor capacidad del vehículo menos traslados harás! 

Estas claves para recuperar nuestro planeta Tierra tal vez parezcan diminutas, pero pueden cambiarlo todo y, en la medida que integremos aportes como estos a las rutinas, tendremos excelentes garantías sostenibles para el futuro. ¿Quieres hacerlo distinto esta vez? ¡Múdate con Bizidem! Somos un equipo responsable con el medioambiente. ¡Propiciemos la permanencia de los ecosistemas para disfrutar nuestra estadía en sus rincones! 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad