fbpx

   MENÚ

LLAMA AHORA

+34 688 78 00 00

SOLICITA

TU PRESUPUESTO

¡Lleva en tu maleta una preciosa experiencia!

Desde peques buscamos una habitación donde sentirnos cómodos, una escuela agradable o un trabajo donde estemos a gusto. ¿Recuerdas lo que sentiste aquella vez que tus padres te anunciaron un cambio de domicilio? Miles de emociones te rodearon, fue como si la incertidumbre te hubiese llevado de la mano hasta un punto de inicio. Si bien es cierto, el concepto de “traslado” es muy subjetivo y va en función de tus vivencias, aunque desde nuestra experiencia —muy particular— te aseguramos que hacer la mudanza de tus piezas no es traumático cuando lo disfrutas.

“Bizidem hizo primero su mudanza para hacer la tuya”. Somos una compañía de traslados establecida en el País Vasco, con corazón francés. La verdad es que España nos cautivó tanto que nos atrevimos a trazarla como el nuevo rumbo para la empresa. Nuestro norte se fijó en otro territorio, iríamos de un país a otro, a modificar nuestras rutinas y a evolucionar.

Una txapela dispuesta a transformar tu mudanza

Durante todo el proceso que implicó hacer la mudanza desde Francia hasta España, nos abocamos a la búsqueda y perfección de las técnicas de empaquetamiento, para hacerlo de la mejor forma, ¡y por supuesto! cuidando la integridad de los objetos sin importar su valor económico. —Somos fieles creyentes de que todos los artículos merecen un tratamiento especial porque cada uno tiene un significado valioso—.

También pensamos en los materiales correctos, pero estábamos negados al uso excesivo de cajas o de mantas plásticas, contaminantes del medioambiente —ya imaginarás que además somos amigos del planeta Tierra—. Entonces, ¿qué hicimos? ¡Ideamos un traslado ecológico! Los materiales que protegieron nuestros afectos personales fueron creados de elementos naturales y, por consiguiente, son biodegradables. Por ese lado, nuestra conciencia estaba sumamente satisfecha.

Después de tener la selección de los materiales, de las técnicas y de la maquinaria para retirar los objetos de grandes dimensiones, nos invadió otra duda “¿cómo protegeremos los accesorios en el camión para nuestra mudanza internacional?”. ¡Se encendieron las alarmas! Fue en ese instante cuando comenzamos a trabajar en el acondicionamiento de nuestra flota, con herramientas que le dieran completa estabilidad y protección a los accesorios. De este modo, podríamos estar seguros de llegar al otro lado del mundo, si fuese posible, con nuestros bienes en perfecto estado. ¡Así, Bizidem pisó el territorio vasco!

¡Soñamos y construimos una mudanza ideal!

Otro tema que nos aterraba era el desorden que suele ocasionar una mudanza, sin embargo, luchamos contra ello y establecimos nuestra propia “Ley mental de orden”. Nos enfocamos en hacer una migración higiénica y aún conservamos esta “legislación”. Considerábamos que adicional al proceso de estrés que implica el cambio domiciliario era injusto padecer por su secuela (el desorden) y optamos por desecharlo de las posibilidades de un traslado.

Te confesamos que haber pensado en cómo sería nuestra “mudanza ideal” nos trajo a ese punto inicial, a esa construcción de gratas experiencias. Hoy, nuestros servicios giran en torno a la estructura que consolidamos gracias a nuestra vivencia y es de esa misma manera en la que llevamos tus pertenencias a su destino, apegados a los principios del deseo nato “que siempre queremos que todo salga bien”. ¡Y es que con Bizidem saldrá genial!

No vamos a negar que estamos enamorados de lo que hacemos y es el amor lo que nos permite ofrecer calidad, profesionalidad y compromiso. Estuvimos en ese lugar y lo conocemos muy bien, comprendemos los miedos que puedan surgir en una mudanza y trabajamos en combatirlos, en demostrar que un traslado sí puede ser un proceso memorable, uno de tus mejores recuerdos.

¿Qué nos distingue del resto? 

  • El perfeccionismo y calidad nos titula como verdaderos profesionales.
  • Somos ecologistas y protectores de la vida, incluso estando en movimiento.
  • El amor a nuestro trabajo se percibe en el trato a tus objetos.
  • Somos un equipo transparente en nuestra labor y sumamente puntuales.
  • Todo el personal es alegre y atento, de todas formas, nadie quiere que Shrek sea quien haga su mudanza.
  • Ofrecemos una experiencia grandiosa. ¿Tienes idea de cuánta tranquilidad adquieres si alguien hace toda tu mudanza por ti? (Sin perder ni deteriorar sus preciadas piezas).
  • Ofrecemos respuestas y soluciones inmediatas, porque sabemos que tu tiempo es tan valioso como tus pertenencias.
  • Si vuelves a cambiar de vivienda o algún conocido te pide que le aconsejes sobre su mudanza, te pondrás en sus zapatos y de inmediato le nombrarás a Bizidem. Un buen servicio es comparado con un cliente satisfecho.

“Bizidem”, desde la composición de su nombre transmite la importancia que tiene para nosotros cumplir con un servicio responsable, estamos entregados al resguardo de tus pertenencias y a tus mejores recuerdos. “Bizi” hace referencia a vivir experiencias, mientras que “dem” (déménagements en francés) proviene de mudanza. Así es, la responsabilidad y el compromiso están impregnados en nuestra firma, están plasmados en nuestra razón de estar aquí. ¡Nacimos para cambiar! ¡Comunícate con nosotros y comencemos a trabajar en tu concepto ideal de mudanza!

 

Pásala bien en tu mudanza

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad