MUNDAZAS
DE PIANO
EN BILBAO

Traslado de pianos
en Bilbao, Bizkaia
y toda España
Profesional y Seguro.

¿Te preocupa su traslado? Las mudanzas de piano y de cualquier otro instrumento musical son parte de nuestros servicios.

En Bizidem usamos materiales especiales para sacar tu piano del espacio de origen, sin daños, invicto de fracturas. Las medidas y el peso de los pianos varían, ya que sus características son distintas. Cada modelo de piano tiene un tratamiento específico, aunque hablemos del mismo instrumento; es determinante conocer muy bien sus diferencias para aplicar las técnicas de protección correctas. No es sólo cubrirlo y listo, hay que cuidar sus partes a toda costa, en especial las esquinas que son bastante sensibles.

La elegancia de este clásico instrumento resalta en cualquier ambiente, su majestuosa estructura lo hace una pieza robusta, pero un pequeño choque contra la pared o contra otro objeto, o un mínimo roce podría deteriorarlo en un abrir y cerrar de ojos. Movilizarlo es una tarea que exige paciencia y dedicación, las mudanzas de piano son un trabajo para profesionales que valoran la música y consienten tus valiosas pertenencias como lo merecen.

¿Cómo trasladar un
PIANO
SIN
PRO
BLEMAS?

Tenemos maquinaria exclusiva para hacer mudanzas de tu piano, contamos con elevadores, grúas, pianoplan, protecciones especiales, correas y arneses; además, nuestros camiones tienen tablones en el suelo que nivelan el piano y paredes acolchonadas para amortiguar cualquier movimiento que pueda afectar tu instrumento musical. Con la asistencia de nuestros mudanceros, tu piano llegará sano y salvo a su lugar destino.

Antes de hacer la mudanza de piano, nuestro equipo de profesionales visita el sitio donde se encuentra el piano y toma las descripciones tanto del instrumento como del espacio, esto será un indicador de las previsiones que deben tener, las herramientas que se necesitarán y las pautas para su transporte. Del mismo modo, debes estar seguro del salón donde reubicarás el piano, recuerda que pueden pesar más de 400 kilos y superar los dos metros de ancho. Moverlos de un sitio a otro, toma tiempo y esfuerzo.

Cuando ya se aproxima la fecha de la mudanza de piano, contrata con una empresa que conozca bien sobre cómo hacer el traslado de instrumentos musicales. Mover un piano por sus ruedas podría ser un grave error, este sistema suele ser decorativo y, por consiguiente, muy débil, no soportaría el peso del piano y se pueden romper. Este es uno de los motivos por los que te recomendamos que contactes con especialistas.

Ofrecemos servicios en lo que somos expertos, ¡no te arriesgues y ve por lo seguro!

¡Te esperamos!