fbpx

   MENÚ

LLAMA AHORA

+34 688 78 00 00

SOLICITA

TU PRESUPUESTO

El intento de Sansón. 

¿Cuántos dolores de espalda y cuántas personas se necesitan para levantar uno de los objetos más grandes y pesados de una mudanza? ¿Cuánto pesa lo más valioso y confidencial que tienes? Las mudanzas de cajas fuertes exigen experiencia y maquinaria especial para su manipulación. Carlos no lo sabía y su mala decisión le costó una visita a la sala de emergencias del hospital.

Llegó al centro de salud con un quejido incontrolable, que a distancia se podía notar en la expresión de su rostro, y aunque acostumbraba a levantar pesas en el gimnasio, las mudanzas de cajas fuertes no estaban dentro de su rutina de entrenamiento. “¡Pobre hombre! Pensó que con la ayuda de sus amigos y un par de movimientos llevaría esa caja hasta el camión de mudanzas”, murmuró una enfermera mientras preparaba los medicamentos para Carlos.

 

La matemática de las mudanzas de cajas fuertes. 

 

Carlos desconocía el peso, el tratamiento y las técnicas que ameritaba su baúl de tesoros, pues las mudanzas de cajas fuertes son como una especie de algoritmos numéricos. Supone cálculos exactos de peso, medidas, longitud, anclaje del almacenaje, el espacio para maniobrar y un estudio preciso de las zonas de riesgo. En pocas palabras, es para un nivel Experto.

El contenedor de la oficina de Carlos “saldría” por primera vez de su escondite y viajaría hacia un nuevo domicilio. Era imponente, PESADO y, a pesar de que era un modelo muy antiguo, estaba en perfectas condiciones… hasta ese día. El ánimo de “poder con esa caja” dejó sus paredes laterales rayadas, los muros de la oficina un poco deteriorados y a Carlos en el hospital. ─Por cierto, solo lograron mover la caja escasos cinco pasos de su lugar de origen─.

 

¿Qué se necesita para hacer las mudanzas de cajas fuertes? 

 

Bien, ¿el error? No haber contratado un servicio de mudanzas de cajas fuertes. Por suerte, el médico, quien atendió a Carlos contaba pocos días de haber cambiado de domicilio y conocía “la agencia de mudanzas que le quitaría la preocupación a su paciente”, así la describió.

Después de eso, Carlos, aún convaleciente, sacó el móvil de su bolsillo y escuchó la sugerencia, buscó la empresa de mudanzas en las redes sociales y apuntó cuidadosamente: B-I-Z-I-D-E-M. ¡Y pensar que estaba a un follow de haberse evitado ese episodio doloroso!

Los mudanceros de Bizidem no comen espinaca como Popeye, pero su fuerza está en la destreza para estos traslados rigurosos y complejos, también cuentan con una logística profesional. Después de que Carlos se cerciorara de esos detalles, los contactó de inmediato.

Los profesionales en las mudanzas de cajas fuertes. 

Para las mudanzas de cajas de seguridad se necesita conocimiento en estos trabajos de riesgo, estrategias e instrumentos como poleas, elevadores, grúas, carretillas, correas especiales, y una flota dotada para el transporte del mobiliario. Por su parte, Bizidem supervisa con antelación el sitio de origen y de destino, también hace mediciones para determinar las herramientas que necesitarán. ¡Su labor es impecable!

Con los métodos de trabajo de Bizidem, Carlos estaba completamente seguro de dos cosas: primero, contratarlos para transportar la caja fuerte y, segundo, no moverla por su cuenta. Su recuperación implicaría varias noches de insomnio, sin embargo, había obtenido una excelente recomendación para completar el traslado de almacenaje y la mudanza de la oficina.

Este mobiliario pese a que resta preocupaciones ─gracias a su función─, incrementa el estrés cuando llega el momento de trasladarlo. Bizidem suele dar un consejo cliché y sí que lo dicen muy enserio: “¡No hagas esto en casa y tampoco en la oficina!” Una caja fuerte vale lo que pesa, ¡llama a los especialistas en mudanzas de cajas fuertes!

 

Consigue las mejores mudanzas de cajas fuertes en Bizkaia

 

¡Contrarrestamos el caos con dedicación y profesionalidad! Sansón aún no está en nuestro staff, sin embargo, conocemos todas las técnicas para traslados domésticos o mudanzas de oficina con todo y caja fuerte. ¡Comunícate con la experiencia!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad