ORDENAR CASAS DE PROFESIÓN

Cuando de pequeña te preguntan qué quieres ser de mayor, en realidad solo te están dando a elegir entre varias opciones que ya están estipuladas. Yo soñaba con Ordenar casas de Profesión.

Mi don es ser ordenada por naturaleza. Tengo una visión para la organización de los espacios que me permite ver el resultado antes de que las cosas estén colocadas.

Me llamo Oihane y soy organizadora profesional de espacios. Creé Ordenatrix en el año 2015 y en aquel momento me convertí en la primera OP del País Vasco.

Mudanzas en Bilbao para empresas

Mi trabajo consiste en ayudar a personas particulares a ordenar sus casas y trasteros ó Guardamuebles, especialmente si estás inmerso en una Mudanza en Bilbao. Literalmente me remango y me sumerjo entre los objetos de mis clientes para conseguir que tengan una casa ordenada, pero sobre todo, que ese orden se mantenga a lo largo del tiempo.

En todos los procesos de orden, bien sea en el traslado a un piso por Mudanza en Bizkaia ó para ordenar casas, utilizo un método que se basa en aplicar 3 claves inseparables. Sea cual sea la estancia de la casa.

  1. Deshazte de todo lo que no utilizas
  2. Busca un sitio para cada tipo de cosa
  3. Cambia tu mentalidad

CLAVE 1: Deshazte de todo lo que no utilizas.

Tira todo lo que esté roto, lo que no hayas utilizado en el último año o simplemente las cosas que guardar porque están bien pero a ti ni te gustan ni te sirven. Cuantas menos cosas  más fàcil ordenar una casa.

Hay muchas opciones para todos esos objetos. Puedes reciclar ayudando al medio ambiente. Puedes regalar a familiares o amigos. Incluso puedes vender esos objetos de segunda mano. Pero la que más recomiendo siempre, es donar. Lo que para nosotros es totalmente innecesario y se acaba volviendo una carga en casa,  para otros puede ser un bocanada de aire fresco. Solo tienes que invertir unos minutos en buscar el sitio adecuado y luego no querrás parar de hacerlo.

CLAVE 2: Busca un sitio para cada tipo de cosa.

Es decir, organiza tus objetos por categorías. Los bolígrafos todos juntos, las toallas todas juntas, los tuppers todos juntos. Si decides contrar una empresa de Mudanzas en Bilbao, asegúrate que también sigan esta calve para organizar tus cajas durante el traslado

CLAVE 3: Cambia tu mentalidad.

Si has conseguido vaciar tu casa de todo lo que no necesitabas, no puedes seguir comprando al mismo ritmo que antes. Es más no vas a darle a los objetos el mismo valor que le dabas antes.

Ahora que he compartido contigo mis 3 claves te animo a que las pongas en práctica y empieces a disfrutar del cambio.

En la mayoría de los trabajos los clientes están conmigo. Por un lado, para decidir qué objetos van a salir de sus vidas y por otro, para transmitirles los pasos que deben seguir en su nueva rutina en casa.En el caso de las mudanzas. Soy esa hada mágica que hace que cuando miras tienes la casa llena de cajas y cuando vuelves a mirar todas esas cajas han desaparecido.  Organizo Mudanzas en Bilbao ó cualquier otro punto de Bizkaia .Sí, tal y como te lo estás imaginando… coloco todos los objetos que hay dentro de las cajas en la nueva vivienda. Lo mismo hago cuando se trata de organizar una Mudanza para Empresas

Mudarse es un proceso muy estresante y más si lo tienes que hacer mientras sigues con tu frenética vida social y laboral. Por eso las empresas de mudanzas son tan comunes y necesarias, pero faltaba la guinda del pastel.

Cuando por fin has conseguido vaciar tu antigua vivienda y tener todos los objetos en la nueva te enfrentas a días de trabajo duro buscando un sitio para cada cosa. Lidiar con ese quebradero de cabeza puede ser largo y tedioso. Dice la leyenda que la última caja puede durar sin abrir hasta 1 año después de la mudanza.

Ahí es donde entro yo. Puedes irte a trabajar o a disfrutar de un día libre y cuando vuelvas por fin tendrás tu nueva casa en marcha y tu mudanza en Bilbao habrá terminado

Si quieres saber más sobre mí o sobre mi trabajo te invito a que eches un ojo a mi mundo en www.ordenatrix.com. También puedes seguirme en Instagram o Facebook si lo prefieres.

Ordenatrix -Ohiane

 

 

Oihane C.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies